El futuro iPhone 7 podría llegar en un nuevo color, en negro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-negro

Los rumores sobre el iPhone 7 siguen sucediéndose día tras día. Cada vez con más fuerza. Estamos a falta de días para que seguramente Apple comience a enviar su invitación para su nueva Keynote en la que, el actor principal, sería el más que probable nuevo buque insignia de la compañía en el sector de los smartphones.

Son muchas las novedades que hemos visto sobre las características que incorporaría el último gran dispositivo móvil de la compañía de Cupertino. Entre los rumores más sonados que hemos visto en Applesencia, podríamos destacar la posibilidad de que llegaría un modelo con 3 Gb de RAM, la llegada de tres modelos a la vez –la versión estándar, la versión Plus y la versión Pro–, que la capacidad de almacenamiento mínima que incorporarían los tres dispositivos sería de 32 Gb, que tendría una batería mejorada con respecto a su predecesor el iPhone 6s, e incluso un vídeo que nos mostró 9to5Mac del que podría ser el iPhone 7 el protagonista.

También vimos un rumor relacionado con la aparición de un nuevo color, el azul marino. El nuevo rumor también va sobre la gama de colores del presumible iPhone 7. Se trata de un color negro completo.

A muchos este rumor os resultará familiar puesto que ha estado circulando por la red desde hace algunos días. No obstante, ha cobrado más fuerza ahora tras la publicación en Twitter del usuario @OnLeaks, filtrador de noticias de Apple con una buena reputación a sus espaldas tal y como afirma Pablo Aparicio en Actualidad iPhone.

El mismo usuario @OnLeaks ha publicado la imagen de lo que serían los porta-sim del futuro iPhone 7, con el siguiente comentario.

¿El iPhone7 estará en un nuevo y más oscuro (casi negro) sabor en vez del anteriormente rumoreado “Deep Blue”? SÍ señor… Bueno, bueno, bueno… ? –apuntó en su cuenta personal de Twitter–.

Como habéis podido leer, este color negro entraría en sustitución del azul oscuro. Veremos cual de los dos se confirma en Septiembre –si es que se confirma alguno–.

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Keynote, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion