El iPhone 7 partirá con un almacenamiento base de 32GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los aspectos cruciales de un terminal es sin duda el almacenamiento. Hoy en día las posibilidades que nos puede ofrecer un iPhone son inmensas. Además la cantidad de aplicaciones que podemos encontrar en la App Store obliga al usuario a disponer de un dispositivo con una cantidad de almacenamiento considerable.

Las versiones de 16GB son insuficientes para cualquier usuario que utilice medianamente su iPhone o iPad. Hace unos años un almacenamiento de ese tamaño era suficiente para cubrir las necesidades de esa época, puesto que la usabilidad del teléfono estaba más limitada.

La versión de 32GB sustituirá a la de 16GB

Tal y como ha confirmado el Wall Street Journal, el nuevo iPhone de los de Cupertino partirá con un almacenamiento base de 32 GB. Este nuevo modelo será el primero en sustituir al de 16GB, el cual fue criticado por gran parte de la comunidad de Apple por las limitaciones que presentaba.

iPhone 7-almacenamientos

Seguramente la versión de 16GB en los últimos modelos de iPhone 6 formaran parte de una estrategia de marketing para que los usuarios se decantarán por las versiones con mayor almacenamiento.

Con este nuevo rumor se reafirman los datos que surgieron hace unos meses con los diferentes almacenamientos que traerían las correspondientes versiones del iPhone 7. De esta manera se otorga credibilidad al rumor, por lo que podrían confirmarse estas informaciones en la presentación oficial del iPhone 7 por el mes de septiembre.

Posibles almacenamientos del próximo iPhone 7

El catálogo de los almacenamientos podría quedar de esta forma: 32GB, 128GB y 256GB.

Por una parte es muy probable que la versión normal del iPhone 7 pueda estar formada por las opciones de 32GB y 128GB. No sabemos si aún habrá una tercera opción de 64GB.

Por otra parte, la versión más alta de la gama del iPhone 7 podría montar una opción alternativa de 256GB, ya que estaría enfocada para un target más específico y exigente.

Desde mi punto de vista, las opciones de 128GB y 256GB serán suficientes para atender las necesidades de los usuarios de la firma estadounidense.

Con este nuevo rumor ya tenemos suficientes datos que reafirman los primeros rumores del terminal. Casi con total seguridad, el diseño trasero del iPhone 7, la ausencia del jack de 3.5mm, la nueva cámara del iPhone y ahora los almacenamientos de las diferentes versiones coincidan con los datos que ofrezcan los de Apple en la presentación del terminal. Aún así, ¿tendrá la firma californiana algún as escondido en la manga?.

Archivado en Actualidad, Almacenamiento, Apple Store, iOS, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion