El iPhone 7 podría tener como mínimo 32GB de almacenamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los productos más esperados de Apple es sin duda el nuevo iPhone 7. Cada semana van apareciendo nuevos datos relacionados con la empresa de Cupertino, los cuales no dejan de sorprendernos. Una de las principales intenciones de este terminal es arrasar con la gran competencia que hay en el mercado global de la tecnología. ¿Cuál es la última novedad del iPhone7?

iPhone-7-nuevo-almacenamiento

El nuevo sustituto de la versión de 16GB

Según un analista de IHS Technology, el nuevo iPhone podría traer 32 GB de almacenamiento base y 2GB de RAM. Cabe destacar que esta consultora ya predijo el lanzamiento del iPhone de 4 pulgadas. Es por ello que esta nueva información ha adquirido interés por parte de la comunidad de Apple.

Como podemos observar, las informaciones van apareciendo y modificándose a medida que avanzan las semanas. Hace tan sólo unos días se rumoreaba el almacenamiento base de 16GB para el iPhone. Tras conocer la nueva noticia, la versión de 32GB será el nuevo sustituto para dicho almacenamiento.

De esta manera, las versiones se actualizarían de la siguiente forma: 32GB, 64GB y 256GB. Tal y como habíamos informado anteriormente, estas capacidades tendrán como objetivo distinguir a los diferentes targets de clientes a los que se dirige la empresa norteamericana.

iphone 7-32 GB

A un paso de conocer más datos oficiales

Actualmente es difícil oficializar estas nuevas noticias, ya que aún no se conocen los datos concretos del nuevo iPhone 7 y muchas de las características y novedades de este nuevo dispositivo no son respaldadas por ningún sector oficial.

Si se afirmara este nuevo dato, estaríamos ante una de las modificaciones más solicitadas por parte de los clientes de la firma californiana. Cabe recalcar que actualmente las versiones de 16GB se quedan limitadas para realizar muchas funciones que hacemos diariamente. Con el App Store tan variado que ofrece Apple, dicha versión estaría destinada para usuarios muy poco exigentes.

Atrás quedarían los ocho años que lleva apostando la empresa por el almacenamiento de 16 GB. En 2008 dicho almacenamiento era más que suficiente para cubrir las necesidades de la época.

Finalmente ya son varias las informaciones que disponemos del nuevo iPhone 7, desde la famosa cámara dual hasta las versiones que podría lanzar. ¿Cuáles serán los próximos datos en desvelarse?

Archivado en Actualidad, App Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion