El iPhone 7 tendría una mejor batería que el iPhone 6S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde Apple Insider nos hemos enterado de noticias alentadoras con respecto a la llegada del iPhone 7, luego de que @OnLeaks filtrara información en la que se destaca que el iPhone 7 vendría con una mejor batería que del iPhone 6S.

@OnLeaks que hoy en día se ha ganado una buena aceptación por parte de la comunidad gracias a sus altos márgenes de aciertos al publicar rumores, ha hecho esta información pública, así como algunos detalles adcionales del iPhone 7, que sería el próximo flaghsip de la compañía de Cupertino.

Rumores apuntan a que el iPhone 7 vendría con mejor batería

Cuerpo más delgado, pero con batería un 14% más grande

Según las fuentes, todo apunto a que, como cada año, el iPhone 7 sería incluso más delgado que el actual iPhone 6S y a pesar de que ambos compartirían las mismas dimensiones de pantalla, esto no sería impedimento para que el terminal más reciente fuese confeccionado con una batería de 1960 mAh que representa un 14% adicional a los 1715 mAh con los que cuenta el iPhone 6S.

Esto sin duda representa una buena noticia para los potenciales consumidores de este terminal, así como otros usuarios que se interesan por adquirir un iPhone pero no lo hacen debido a su bajo rendimiento en cuanto a autonomía respecta.

Y es que luego de ver el downgrade del iPhone 6 al iPhone 6S en el que la batería pasó de 1815 mAh a los 1710 mAh, la realidad es que para este año tampoco se esperaban grandes avances, pero vaya sorpresa que Apple nos daría en caso de que esto llegue a ser verídico.

Recapitulando la información que tenemos hasta ahora, el iPhone 7 llegará con grandes cambios como la inclusión del nuevo y poderoso procesador A10 fabricado por TSMC, un almacenamiento interno base de 32 GB y una cámara de doble lente.

Botón Home iPhone 7

Por otra parte, los rumores también indican que el dispositivo llegaría con la tecnología True Tone color display, Smart Connector y la eliminación del conector de 3,5 mm para auriculares, al igual que el botón de silencio.

Hasta el momento las cosas van yendo sobre ruedas para el iPhone 7 del cual se tienen grandes expectativas. No obstante, hay que tener en cuenta que a pesar de la confiabilidad de muchas fuentes que han filtrado toda esta información, hasta día de hoy no son más que rumores, por lo que obviamente podrían haber mucho más cambios en la versión final, ya sean para bien o para mal.

No obstante, así como están las cosas, a Apple le conviene dar lo mejor de sí y presentar un dispositivo que marque un rumbo para los demás fabricantes a la hora de confeccionar un smartphone.

Fuente | @OnLeaks

Archivado en Actualidad, iPhone 7, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion