El iPhone 7 podría contar con doble cámara y zoom óptico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Materiales del iPhone 6s

Hoy nos llegan nuevas noticias del futuro del smartphone de Apple: el iPhone 7. Según una fuente fiable del analista Ming-Chi Kuo, dice que la nueva generación de iPhone traerá un sistema de doble cámara que usará la tecnología de las cámaras Linx, compañía que Apple compró el año pasado. Usando dos lentes distintas, se podrían generar imágenes de mayor calidad gracias a poder obtener más información al mismo tiempo. Además, el iPhone con dos cámaras es algo que lleva rumoreándose años; el analista se atreve incluso a vaticinar un zoom óptico de 2x – 3x aumentos.

Sin embargo, no todos los iPhone 7 podrán disfrutar de esta cámara tan revolucionaria. Todo es una cuestión de espacio, por lo que una vez más, el iPhone 7 de 4,7 pulgadas se quedará sin la mejor cámara, quedando solo disponible para el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas. Ya llevamos viendo con el iPhone 6 y 6s Plus una política similar, donde las variantes más pequeñas se quedan siempre sin el estabilizador óptico de imagen.

Uno de los sensores tendría una óptica angular con un campo de visión más amplio, mientras que la otra sería más tele, permitiendo capturar más detalles a lo lejos. Por supuesto, ambos contarían con estabilizador óptico de imagen. Parece ser que será algo tan exclusivo que podríamos incluso tener que esperar al iPhone 7 Plus, ya que es la generación S donde cupertino siempre hace las mayores mejoras en la cámara.

En cuanto al sensor, Sony será de nuevo el proveedor elegido para el módulo de cámara de 12 megapíxeles. Recordemos que Sony es el fabricante de la inmensa mayoría de sensores de teléfonos móviles y cámaras de fotos del mercado, sin embargo son los que peor partido le sacan en sus propios dispositivos, por culpa de sus procesadores de imagen que no dan la talla.

Ahora sí, esperemos que las nuevas cámaras no hagan subir aún más el precio de los nuevos iPhone, como viene pasando durante años, donde Apple no deja de engordar el precio de sus terminales. Quizás el estancamiento actual de ventas sea un buen toque de atención para que en Cupertino se den cuenta que subir el precio sin control año tras año no es lo mejor.

Archivado en Cámara, iPhone 7, Zoom óptico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion