Este sería el posible diseño del futuro iPhone 7 en azul oscuro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-7

El día de hoy es especial para todos los seguidores de la compañía californiana Apple. Y es que, por si no te has enterado aún, hoy comienza la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2016. Evento que tendrá lugar a las 19:00 de la tarde hora española. Sin embargo, no es ese el motivo por el que estoy escribiendo este artículo. Lo que vais a ver aquí es el boceto más cercano publicado hasta la fecha de los futuros iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

En la última semana, hemos podido ver informaciones y rumores relacionados con el aspecto físico del futuro buque insignia –en la categoría de smartphones– de la compañía de Cupertino. Entre los datos más destacados encontramos el relacionado con el aspecto de su forma trasera y marcos, tras ser confirmado por el fabricante de accesorios Sanfeng y la probable aparición de un modelo de color azul oscuro, que llegaría para reemplazar el conocido gris espacial –según a web japonesa, Macotakara–.

Tras el anuncio de ambas noticias, el diseñador holandés Martin Hajek se puso manos a la obra, e intentó crear una réplica lo más fiel posible al dispositivo que veremos finalmente en el mes de Septiembre –al final del post–. El resultado es casi perfecto. Si juzgamos la calidad de las imágenes, parece que la misma Apple ha tenido algo que ver en ellas.

Si finalmente el iPhone 7 mantuviese ese aspecto, estaríamos ante un pequeño lavado de cara en el aspecto físico por parte de Apple –salvo por el color–, ya que tanto las proporciones como el diseño en sí es muy parecido.

Si notamos algún que otro cambien en el iPhone 7 Plus que, aunque mantenga también un diseño muy parecido con respecto a su predecesor, la doble cámara lo hace diferir un poco más en el apartado del aspecto.

Tendremos que ser pacientes y esperar al mes de Septiembre para ver si realmente es este el diseño del futuro iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Por lo pronto, tenemos una larga tarde cargada de novedades con la Keynote prevista para las 19:00. ¡Síguela en directo con nosotros!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    <style>
    #gallery-137184-2-slideshow .slideshow-slide img {
        max-height: 410px;
        /* Emulate max-height in IE 6 */
        _height: expression(this.scrollHeight >= 410 ? '410px' : 'auto');
    }
    </style>
Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Keynote, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion