El iPhone 7 se filtra en video y se confirman muchos de los rumores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 7 se filtra en video En los últimos días, el iPhone 7 ha sido protagonista de diferentes medios digitales luego de que se filtraran dos videos en los que se muestran sus principales características.

El primero vio la luz durante el fin de semana y lo conocimos gracias a 9to5Mac, y en él se logra apreciar el dispositivo por tan sólo unos segundos, dejando muchas dudas al aire con respecto a su confección. No obstante, también ha aparecido otro video con una duración de dos minutos, confirmado muchos de los rumores que habían visto la luz en meses anteriores.

Si bien en este último clip no se menciona nada referente a los componentes, sí nos da mucha información con respecto a su diseño, llevándose por la brecha muchas de las ilusiones que los fanáticos del iPhone 7 tenían al esperar un cambio radical en cuanto a las líneas de diseño, como en los materiales construcción.

Pero parece que ni una ni otra podrán llevarse a cabo, pues Apple ha optado por seguir la tradicional línea que ha marcado a los iPhone de los años anteriores, dando prioridad a un cuerpo de aluminio con un diseño bastante minimalista que no ofrece nada innovador ni revolucionario, aunque sí con un grosor que queda por debajo del iPhone 6S.

Antes de continuar, hay que aclarar que el iPhone 7 mostrado en el video de arriba no es un smartphone en sí, sino más bien un modelo o la carcasa pura que seguramente fue filtrado gracias a los “esfuerzos” de un fabricante indiscreto que no que querido dejar nada a la imaginación.

No hace falta llegar a ser un frívolo analista para entender que Apple seguirá jugando sus mismas cartas al ofrecer un dispositivo continuista en los que se han centrado por cambios más internos a nivel de hardware. De la misma forma, todo apunta a que llegará con una mejora notable en el rendimiento de la cámara que ofrecerá una óptica superior en comparación al iPhone 6S, aunque el rumor sobre la posible cámara dual ha sido descartado.

El conector de 3,5 mm para los auriculares ha desaparecido, al igual que las contrastantes franjas blancas en las que se ubicaban las antenas.

Finalmente, la única pregunta que queda en el aire es si Apple en verdad ha tomado la decisión correcta y si esto no afectará a las ventas del próximo iPhone 7 que muchos usuarios esperaban con ansias debido a los posibles cambios radicales con los que aterrizaría en el mercado.

Archivado en Actualidad, Filtraciones, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion