Pokémon GO vuelve a estar disponible para algunos usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

portada-pokemon

Hace tan sólo unas horas veíamos como nuestras partidas en el juego más popular del momento se veían bloqueadas debido a un ataque de denegación de servicio, llevado a cabo por unos hackers, en los servidores donde se aloja Pokémon GO.

Sin embargo, tal y como afirmaba la cuenta de Twitter @PokemonGoNews, los desarrolladores se pusieron manos a la obra para deshacer el problema y está empezando a dar sus frutos.

De nuevo es la cuenta de Twitter sobre las noticias relacionadas con el juego estrella del verano, @PokemonGoNews, la que nos comunica que está siendo operativa de nuevo la aplicación para alguno de los usuarios y que pronto lo será para todo el mundo.

No sería de extrañar que en unas horas todo volviera a la normalidad y pudieran disfrutar todos los usuarios de nuevo de sus partidas de Pokémon GO.

El precio de la popularidad

En muy poco tiempo, Pokémon GO ha arrasado contra todo pronóstico, provocando no sólo ser el juego más descargado del momento, sino que también a aumentado considerablemente las acciones de Nintendo y es la aplicación número uno en el ranking de descargas –tanto de la App Store como del Play Store– superando a la todopoderosa Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram.

Sin embargo tanta popularidad tiene un precio. En este caso, uno de ellos es el correr el riesgo de ser atacado en cualquier momento por hackers que buscan hacerse con su minuto de gloria o simplemente acabar con el entretenimiento de muchos.

Este ataque ha sido el primero que ha surtido efecto. Esperemos que los desarrolladores hayan tomado buena nota para dar una mayor protección a sus servidores frente a una nueva posible caída del servicio.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Android, App Store, Ataques, Desarrolladores, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, Nintendo, Pokemon, Reviews, Servidores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion