Un documento filtra los almacenamientos del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A escasos dias de la presentación oficial del más que esperado iPhone 7, las filtraciones con las últimas informaciones referentes a las características e innovaciones no cesan. Uno de los puntos más hablados de este nuevo terminal es el relacionado con las diferentes opciones de almacenamiento que ofrecerá la firma californiana. ¿Qué datos nos desvelarán estos nuevos documentos?

Una nueva filtración afirma los diferentes almacenamientos del iPhone 7

Esta filtración viene dada a través de unos documentos de Foxconn. La famosa empresa dedicada a la fabricación de los diferentes dispositivos de la marca norteamericana es una de las industrias claves en la creación y montaje de los iPhones.

filtrado-almacenamientos-iphone7

En estos documentos se reflejan las diferentes capacidades con las que se están rumoreando desde hace varios meses. Tal y como aparece en la fotografía, el nuevo iPhone 7 estaría formado por versiones de 32, 128 y 256 GB. De esta manera quedaría atrás la versión de 16 GB que sería sustituida por la de 32 GB, debido a la limitación y escasez de capacidad que sufre este modelo actualmente.

Cabe destacar que los rumores entorno a una versión de 256 GB no han cesado desde que se anunció el nuevo iPhone 7. Estos rumores venían de la mano de los proveedores de memorias de 256 GB, cuya demanda había aumentado notablemente. Además como ya comentamos con anterioridad estas memorias serían fabricadas por la empresa Toshiba, siendo este documento quien ha vuelto a confirmar dicho rumor.

El iPhone 7, uno de los terminales más esperados de Apple

iphone 7-32 GB

Recapitulando todos los datos e informaciones que tenemos respecto a las capacidades del terminal de los de Cupertino, todo apunta a que la versión mayor de 256 GB solo esté disponible en la versión de gama alta del iPhone 7, el cual vendrá acompañado con una doble cámara y mayor memoria RAM.

Finalmente toca esperar unos días para conocer en detalle todas las nuevas características e innovaciones que presentará el famoso terminal. Hay muchos rumores que ya han sido comentados por grandes analistas del sector, aunque los de Apple podrían sorprendernos en la presentación del terminal con un as guardado bajo la manga. ¿Conseguirán sorprendernos los californianos?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 7, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion