¿Qué incluirá la caja del iPhone 7?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace varios meses por la comunidad de Apple se rumoreaba la eliminación de la opción de 16 GB de almacenamiento en el nuevo iPhone. No obstante, varios analistas a lo largo de este tiempo han ido afirmando dicha teoría, a partir de fotos y pruebas correspondientes al hardware que supuestamente tendría implementado la nueva versión del iPhone 7.

El iPhone 7, desde los 32 GB hasta los 256 GB de almacenamiento

Cabe destacar que muchos usuarios de la firma californiana han mostrado sus quejas en los dispositivos de la marca con 16GB de almacenamiento, ya que años atrás estas capacidades eran suficientes para atender las necesidades de aquella época, pero actualmente con el avance de las aplicaciones y la continúa evolución de las mismas obliga a aumentar dicho almacenamiento.

iphone 7

Esta vez de la mano de Weibo, se han vuelto a revelar nuevas imágenes que afirmarían los rumores. Como se puede observar en la fotografía quedarían reflejados diferentes aspectos de la caja que incorporaría el iPhone 7, además de los diferentes almacenamientos del terminal. ¿Qué nos traerá la nueva caja del iPhone?

Componentes de la caja del iPhone 7

Recalquemos que la caja del nuevo terminal estará formada por unos EarPods de conexión tipo Lightning, tal y como se ha rumoreado a lo largo de los últimos meses. Por supuesto, incorporará el adaptador de corriente tipo USB, junto al cable Lightning USB. Además, la caja también estará formada por un adaptador Lightning jack, seguramente con la finalidad de poder conectar los auriculares comunes de jack 3.5 mm.

caja-iphone7

Como siempre solemos decir, estas informaciones no proceden de fuentes oficiales de la firma californiana, por lo que no se puede verificar la autenticidad del documento, pese que la información proceda de una página con bastante reconocimiento. Es por ello que tocará esperar hasta el próximo día 7 de septiembre para conocer de manera oficial y de la mano de los grandes cargos de Apple, todas las novedades e innovaciones que presentará el más que esperado iPhone 7.

Por último, os recordamos que Applesencia estará pendiente del evento para informaros lo más rápido posible de todas las novedades que se vayan desvelando durante la retransmisión del streaming.

Archivado en Actualizaciones, EarPods, iOS, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Keynote, Lightning, Rumores, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion