Startselect se convierte en el primer vendedor de contenido digital de Apple en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Startselect tarjetas de descuento

La nube se ha convertido en el invento de la segunda década del siglo XXI, y cualquier empresa que se precie ofrece a sus usuarios parte de sus servicios en la nube, donde todo está sincronizado y les permite utilizar todo con mayor versatilidad. Pero esto no se limita al alojamiento de archivos o sincronización de preferencias. De hecho, ya hay muchas plataformas de videojuegos en la nube, como Game Center, Steam, PlayStation Network, o Xbox LIVE.

Startselect es otra de esas grandes plataformas que distribuye videojuegos a través de Internet, ofreciendo suscripciones y tarjetas regalo para las diferentes plataformas, como la App Store. Nació en 2009, pero acaba de aterrizar en territorio español con un catálogo de más de 5.300 títulos para todas las plataformas de sobremesa, consola o móvil.

En el caso que nos ocupa, ponen a nuestra disposición tarjetas regalo de iTunes distintas a las que ofrece Apple —que van desde los 15 euros hasta los 100 euros—, pero con un saldo totalmente personalizable por el usuario, aplicable en un rango de entre 15 y 500 euros. Están disponibles en su web oficial, y con ello se convierten en el primer vendedor oficial de Apple en nuestro país.

Podremos gastar este crédito de forma personal o regalarlo a otras personas para que puedan comprar cualquier clase de contenido digital en las tiendas de Apple: App Store, iBooks, Apple Music o iTunes. Podremos realizar nuestro pago a través de servicios tan conocidos como PayPal, Bitcoin, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Una vez que hemos hecho la compra, nos envían el código a nuestro correo electrónico de forma instantánea.

Tarjetas de iTunes en Startselect

Como compramos a través de un distribuidor oficial, tenemos una garantía de que compramos un producto original, y carente de fallos o posibles fraudes. Será difícil no encontrar algo que estemos buscando, ya que el catálogo es enorme y disponible para todas las plataformas.

De hecho, la compañía nos promete que están trabajando muy duro para que la web esté completa lo antes posible y están cerrando todas las negociaciones con las editoras y desarrolladoras de juegos, por eso no están disponibles todos los productos. En breves aumentarán aún más su catálogo después de incorporar las tarjetas regalo de Google Play, PlayStation, EA y Steam.

Archivado en Compras iTunes, Juegos, Tarjetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion