Salen a la luz las especificaciones técnicas del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A escasos días de la presentación del iPhone 7, los rumores y filtraciones entorno a las características y detalles que podrían implementar los de Cupertino no cesan. Ya son muchos los datos que conocemos del terminal más esperado de los de Apple, el iPhone 7. ¿Con qué rumor nos han sorprendido esta vez?

Especificaciones técnicas del iPhone 7

Cabe destacar que esta nueva filtración no proviene de ninguna fuente oficial de la firma californiana, por lo que no se puede garantizar su fiabilidad. Tal y como se refleja en la imagen de la filtración, el nuevo modelo del iPhone 7 estaría formado por dos versiones.

especificaciones_tecnicas_iphone7

En primer lugar la versión del iPhone 7 a secas, presentará una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1334×750 píxeles, mientras que la versión más premium del terminal, el iPhone 7 Plus traerá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles. No obstante, cabe destacar que ambas versiones montarán un procesador Apple A10 de doble núcleo con 64 bits.

Por otra parte, en la imagen también se refleja que el iPhone 7 tendrá 2GB de memoria RAM tipo LPDDR4 junto una batería de 1960mAh y el iPhone 7 Plus estará formado por 3GB de memoria RAM también de tipo LPDDR4, tal y como comentamos en su día con una batería de 2910 mAh. Además ambas cámaras serán de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.9. ¡Bien hecho Apple!

El más que esperado iPhone 7

iPhone-7-nuevo-almacenamiento

Recapitulando todas las informaciones que se han filtrado, ya son pocos los datos que nos quedan por conocer, tal vez los de Apple tengan algún as escondido bajo la manga en cuanto innovación y mejoras. Tanto el rediseño de las antenas y la ausencia del conector de 3.5mm, como el posible nuevo color son algunos de los pocos datos que no se han quedado reflejados en esta filtración, aunque estos fueron confirmados por analistas cercanos a la firma de la manzana. ¿Lograrán los de Apple sorprendernos con el nuevo iPhone 7?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion