El Apple Watch 2 podría traer una batería de 334 mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Apple Watch fue sin duda uno de los relojes inteligentes que más sorprendió e ilusionó a la comunidad de Apple. Tras el éxito del primer modelo, los rumores entorno al segundo no cesan desde hace meses. ¿De qué se trata esta vez?

Mayor batería para el Apple Watch 2

Este nuevo rumor viene desde la famosa página de Weibo, la cual nos ha mostrado una posible imagen de la batería de 334 mAh que podría montar el famoso reloj de los de Cupertino. No sabemos hasta que punto es auténtica la imagen, puesto que los rumores pueden variar mucho dependiendo de la fuente de origen.

bateria_applewatch2

En este caso, cabe destacar que una mejora en la autonomía de la batería sería muy probable, debido a las innovaciones y mayores funciones que podría implementar la firma californiana en la nueva versión del Apple Watch 2.

Recalquemos que la actual versión del Apple Watch tiene una batería de 246 mAh, por lo que equivaldría a un aumento aproximado del 30 por ciento en el nuevo modelo y a su vez mayores horas de pantalla activa.

El Apple Watch 2, el reloj que todos esperamos

En el caso de que este rumor se cumpliera, cabría discutir si este aumento afectaría en el grosor del dispositivo, siendo el actual de 38 mm. Esperemos que no, ya que un posible aumento del grosor implicaría una menor comodidad y a la vez podría ocasionar molestias en la muñeca.

applewatch2

Una mayor usabilidad y una mayor autonomía son dos de las características que cualquier usuario de un Apple Watch pide a los de California.

Tal vez, la marca de la manzana se esté esforzando en atender muchas de las necesidades y mejoras que han ido reflejando los usuarios durante todos estos años. Además la integración de una conectividad GPS y una conectividad red son dos de los aspectos más esperados en la nueva generación del Apple Watch. ¿Tendrá cámara la nueva versión del dispositivo?

Es muy probable, que la empresa esté enfocando esta nueva versión en un target más grande de clientes, ya que tanto deportistas como usuarios comunes podrían utilizar este reloj en cualquier momento de su día, sin prescindir de un terminal de Apple para llevar a cabo las funciones. ¿Lograrán los de la manzana cumplir estas condiciones?

Archivado en Actualidad, Apple Watch 2, iOS, Rumores, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion