¿Apple Watch 2 con cámara?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno des los productos de la firma californiana que se encuentra en desarrollo es el Apple Watch 2. El famoso reloj de los de Cupertino no alcanzó la fama que se esperaba con el lanzamiento del primer modelo, a causa de las limitaciones que presentaba. ¿Qué aspectos mejorará el Apple Watch 2?

Selfies para todos con el Apple Watch 2

camara-applewatch2

La cámara podría ser un aspecto que incorporaría la nueva versión del reloj inteligente. Cabe destacar que el concepto selfie se llevaría a cabo según una patente publicada por la empresa norteamericana.

El documento presentado a la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos hace alusión a una cámara de tipo digital que incorporaría sensores de imagen CMOS y elementos ópticos. Además en dicho documento queda reflejado la ubicación de la cámara, la cual estaría en la superficie frontal para tomar fotografías del usuario.

Otros aspectos que se reflejan en el documento oficial son los fines de uso de la cámara digital. Entre ellos destaca la capacidad de capturar códigos QR y códigos de barra.

Posibles innovaciones en el nuevo Apple Watch

Apple Watch OS 2

Si esta patente se incorporará en el Apple Watch 2 estaríamos antes una de las mejoras más aclamadas por la comunidad de Apple. La cámara daría lugar a una amplia selección de aplicaciones de iOS capacitadas para analizar descuentos de productos o para analizar información sobre artículos.

Por otra parte la posibilidad de realizar selfies permitiría llevar a cabo una de las tendencias actuales sobre la fotografía. Dicha novedad llamaría la atención de los aficionados a esta moda, por lo que el número de ventas aumentaría y mejoraría el éxito que no lograron alcanzar con el primer modelo.

Posiblemente todas estas pequeñas mejoras le devolverían a Apple uno de los calificativos que tanto la definen, la innovación. Este atributo ha sido reclamado por los seguidores de Apple, aunque la llegada del iPhone 7 podría ser la respuesta a este reclamo. ¿Conseguirán los de Cupertino sorprendernos con el Apple Watch 2?

Archivado en Actualidad, App Store, Apple Watch 2, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion