El Apple Watch 2 podría incluir GPS y protección al agua

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se ha dado luz un nuevo rumor relacionado con las especificaciones y características que podría incluir el próximo modelo del Apple Watch 2. Todo apunta a que el reloj podría empezar a comercializarse al final de este año, por lo que los rumores relacionados con el dispositivo no escasean a lo largo de estas últimas semanas. El último rumor que se conoció fue la posible incorporación de una pantalla micro LED en las próximas versiones del reloj de los de Cupertino. ¿Qué nos podrían traer los de Apple?

Incorporación del sistema GPS en el Apple Watch 2

Esta novedad puede convertirse en una de las implementaciones más importantes del reloj. Este chip permitiría registrar distancias de recorrido, posiciones de coordenadas exactas, velocidad media.. Todo esto sin necesidad de llevar el iPhone con nosotros.

apple-watch2-gps

De ser así, el Apple Watch podría ser un dispositivo esencial para los deportistas, ya que un claro ejemplo de utilización sería en el running, el cual es practicado por miles de personas en el mundo.

Actualmente la mayoría de deportistas utilizan los smartwatches de la competencia para conocer los datos de su actividad física. Con esta novedad de la firma californiana, los deportistas podrían optar por el producto de Apple, debido a que podrían compartir al instante los datos en las redes sociales sin necesidad de disponer del iPhone.

Apple Watch 2 sumergible

apple-watch-waterproof

Otra novedad que podría incluir el reloj sería la mejora de la resistencia al agua. El modelo actual ya incorpora materiales resistentes al agua, aunque algo limitados. La nueva versión estaría fabricada para poder monitorizar los datos de nuestra actividad física desde dentro del agua. Una novedad muy aclamada por la comunidad de Apple.

Una característica a mejorar de los Apple Watch es la independencia del iPhone. Actualmente el reloj de la firma norteamericana necesita la funcionalidad del iPhone para realizar la mayoría de funciones. Con la próxima versión del Apple Watch se pretende conseguir una independencia del reloj y mejorar la optimización y velocidad del WatchOS. De esta manera se garantizaría un perfecto funcionamiento independiente del dispositivo.

Nos tocará esperar para poder conocer todas las novedades que podría incorporar el Apple Watch 2. Cabe destacar la gran labor que está ejerciendo Apple en mejorar sus dispositivos y en aumentar su usabilidad en otros campos, como el deporte. ¿Conseguirán sorprendernos con el Apple Watch 2?

Archivado en Actualidad, App Store, Apple Store, Apple Watch 2, iOS, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion