Disfruta en tu dispositivo de los wallpapers más destacados del WWDC 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

home-kit

Ya hace varios días desde que tuvo lugar la keynote de presentación del Worldwide Developer Conference 2016. Durante este tiempo, han sido muchos los análisis que han ido surgiendo a cerca de lo que hemos visto en dicha conferencia para desarrolladores.

Fueron muchas las novedades mostradas el día 13 de este mes en el Bill Graham Civic Auditorium, de las cuales destacamos la llegada de iOS 10 y todo el cambio que Apple ha hecho con respecto a su anterior sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch, la aparición del SO de escritorio en su versión 10.12 llamado como macOS Sierra, la renovación de software del Apple Watch con watchOS 3, y las actualizaciones de aplicaciones de sistema como es la de iMessage, Reloj y HomeKit.

Como siempre ha ocurrido en estos casos, la presentación de los nuevos sistemas operativos de la compañía de Cupertino no sólo presentan novedades en el aspecto funcional, también lo hace en el visual. Esto lo consigue con nuevos iconos, nuevas transiciones en la app, cambios de colores y estrenando fondo de pantallas. En este artículo vamos a ver algunos de los wallpapers más destacados que vimos en la última keynote, para que podamos descargarlo y personalizar nuestros dispositivos con ellos.

Breathe | Descarga vía Axinen: iPhone, iPad y Escritorio

breathe

Descarga vía Kiwimanjaro: Gris y Blanco

wall-breathe

HomeKit | Descarga vía iDownloadBlog: Rojo y Verde

homekit

iOS 10 | Ver tamaño completo

iOS10

macOS Sierra | Ver tamaño completo

sierra

Si no has quedado del todo satisfecho con estos fondos, o simplemente os gustaría ampliar vuestro repertorio, podrás encontrar más posts relacionados con más wallpapers en nuestra sección dedicada a los mismos.

En dicha sección podrás encontrar las mejores imágenes tomadas desde un satélite, convertidas a fondo de pantalla para tu iPhone en alta calidad.

También podéis descargar los mejores wallpapers de las mejores películas con la que recordar alguna de las mejores escenas de las mismas.

Si eres un afortunado poseedor de un iPad Pro también podrás personalizar el fondo de tu dispositivo con los siguientes fondos adaptados para la gran pantalla del último iPad.

Archivado en Actualidad, Apple Store, Chrono24, Fondos de pantalla, iCloud, iMac, iOS, iPad, iPad mini, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, Keynote, Mac, MacBook Air, MacBook Pro, OS X, Relojes, WWDC 2016
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion