Descarga ya los Wallpapers del iPad Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ipad-pro-fondos

Hace unas algo más de un par de semanas que salió a la venta en nuestro país el nuevo iPad Pro. Un dispositivo tan grande como polémico. Y es que la última producción de Apple no deja indiferente a nadie. Hagamos balance de las últimas noticias relacionadas con el gran iPad Pro.

Primero nos llego un anuncio del iPad Pro discutido por la forma de presentarlo –a penas se ve–. Tras el lanzamiento al público, vimos como, aún siendo una buena pantalla la que trae gracias a la tecnología TFT de Óxido Férrico entre otras, Apple las ha diseñado mejores como por ejemplo la del iPad mini 4, la cual supera en algunas áreas –por ejemplo la precisión de color absoluta o la reflectancia de la pantalla.

La discusión no acaba ahí, ya que sus accesorios también llegaron con polémica al tener muy poco stock, tras el lanzamiento del iPad Pro, de su accesorio más buscado, el Apple Pencil. Algo de menor repercusión si lo comparamos con que la versión del teclado diseñado por Apple para el iPad Pro en nuestro país, llegó por 179€, pero sin uno de nuestros caracteres más representativos, la Ñ.

Sin embargo, a parte de ésta polémica que hemos visto y la que no, también hemos visto, que siendo creado el iPad Pro para un nicho especifico, puede ser una opción más que importante a tener en cuenta, ya que es el iPad más potente de todos que su accesorio estrella –el Apple Pencil–, no tiene rival, que también podemos crear contenido aparte de consumirlo y que este gran dispositivo de 12,9 pulgadas, sirve tanto para trabajar como para entretenerse.

Por estos puntos a su favor, son muchos los que se han aventurado a hacerse con un iPad Pro.Por ello vamos a ver una serie de fondos de pantallas para personalizar algo más esas 12,9 pulgadas de las que disponemos en nuestro escritorio, gracias a la aportación de Jim Gresham. Dichos fondos están adaptados al formato del iPad Pro, de manera que permanezca centrado tanto en vertical como en horizontal.

wallpapers-ipad-pro

¿Con cual fondo te quedarías de todos? ¡Descárgalos ya en tu dispositivo y disfrútalos!.

Archivado en Fondos de pantalla, iPad, iPad Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion