Hay motivos para comprarse un iPad Pro, aquí van cinco de ellos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad Pro

En Applesencia hemos comentado muchísimo las características del iPad Pro, hemos visto cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles, hemos visto su interior y vimos cómo salió al mercado (incluida España) hace unos días. Pero lo más importante de todo, ¿hay razones para comprarlo? Sí, definitivamente hay muchas razones, sea para uso profesional o sea para uso doméstico, el iPad Pro es un monstruo polivalente en la mayoría de ámbitos, por lo que vamos a ver seis razones para hacerte con uno:

 Es el iPad más grande de todos

En 2010 con la llegada del iPad de primera generación Steve Jobs dejó claro que no había razón alguna para crear un iPad más pequeño o uno más grande. 9,7 pulgadas parecían ser perfectas para el genio. Sin embargo los tiempso cambian, la tecnología y el software avanzan y las necesidades del usuario evolucionan. Es por esta razón que hemos visto el lanzamiento del iPad mini y ahora del iPad Pro, un dispositivo de 12,9 pulgadas ideal para muchos ámbitos de uso.

Ver películas, ver fotografías, jugar a juegos o crear contenido es más fácil que nunca gracias al mayor tamaño de la pantalla. La densidad de pixeles es increíble y las posibilidades de Split View infinitas. Ahora hay espacio suficiente para ver una película y al mismo tiempo leer Twitter por ejemplo. O elaborar un resumen a partir de un documento que tienes al lado.

Es el iPad más potente de todos

Más potente que muchos ordenadores en ciertos aspectos incluso. El chip A9X hace que sea el dispositivo iOS más potente fabricado hasta el momento. Por lo que el iPad Pro no es una tablet más, es un monstruo capaz de devorar casi cualquier contenido y trabajar con él sin despeinarse. Además, esto no repercute a la batería, pues esta dura 10 horas sin problema alguno, pues si alguien sabe optimizar bien la autonomía es desde luego Apple.

Apple Pencil no tiene rival

Una vez más nos rememoramos al pasado, y es que en 2007 Steve jobs aseguró que un stylus no tenía sentido. Son incómodos, se pierden y no aportan un valor añadido. Bueno, en cierto sentido es cierto, pero el Apple Pencil es otra cosa totalmente diferente. Es un lápiz, no es un stylus cualquiera, y como tal funciona de la manera más natural e intuitiva que conocemos para un lápiz. Permite crear contenido fácilmente, dibujar, escribir y anotar con él en documentos. Además de que su integración con la pantalla del iPad Pro es extraordinaria.

Puedes crear contenido aparte de consmirlo

Las tres razones anteriores apoyan esta cuarta razón. El iPad Pro es ideal para crear contenido y no solamente consumirlo. Gracias a su potencia, su enorme pantalla y las facilidades que ofrece el stylus podemos dibujar, maquetar, editar vídeos e imágenes… de manera muy sencilla. Si necesitas un dispositivo cómodo para realizar tareas cotidianas y simples desde luego el iPad Pro es mucho mejor que un portátil.

Tanto para trabajar como para entretenerse

Como ya hemos comentado, el tamaño de la pantalla es ideal para consumir películas o ver imágenes en la tablet. Las 10 horas de autonomía nos dan suficiente tiempo para poder llevárnoslo fuera de casa y disfrutar de lo que tengamos en él. Por otro lado, podemos trabajar fácilmente con él (depende del trabajo que tengamos, claro) anotando ideas, escribiendo, editando imágenes, escribiendo documentos…, es un dispositivo portátil que no se queda por detrás de un ordenador en este sentido.

Archivado en iPad Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion