Ver el Madrid-Barça online en directo en Mac, iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Cásico

En Applesencia no somos muy de hablaros de deporte, eso se lo dejamos a Sportadictos, pero un día es un día y la ocasión lo merece. Después de tres meses de competición el FC Barcelona y el Real Madrid disputan hoy, sábado 21 de noviembre, el primer clásico de la temporada, en la la jornada 12 de la Liga BBVA.

Un clásico que no llega en el mejor momento para un Real Madrid que en las últimas semanas se ha visto envuelto en multitud de líos, sobre todo entre su entrenador, Rafael Benítez, y los jugadores, y que, después de su primer tropiezo de la temporada frente al Sevilla y de dejar síntomas de duda en muchos de sus partidos, tiene hoy más que nunca la obligación de ganar.

El Barcelona por su parte parece que ha salvado el momento más difícil de la temporada. Sin Messi, sin la posibilidad de inscribir fichajes hasta el mercado de invierno y con un sinfín de lesiones ha conseguido llegar al clásico lidere, con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid y sobre todo con el golpe anímico que supone la presencia de un Messi recuperado.

Es por todo esto que el partido de hoy va a ser todo un espectáculo, con un Real Madrid herido y un FC Barcelona que querrá salir a dar la estocada a su máximo rival. ¿Estás de viaje? ¿Trabajas esta tarde? ¿Tienes algún compromiso ineludible? ¿Te vas a perder el clásico entre Barça y Real Madrid? No deberías, y por eso hay una solución: puedes verlo online desde tu dispositivo iOS.

Participa en Discoosion con tu apuesta

Antes de mostrarte las formas de ver el partido desde tu dispositivo iOS o Mac, queremos invitarte a que participes en nuestro foro, Discoosion, en el que podrás discutir sobre el partido y dejar tu apuesta sobre quién ganará.

Cómo ver el Real Madrid – Barcelona en DIRECTO en iOS

¿Qué mejor forma de ver un Real Madrid – FC Barcelona de hoy si no vamos a poder verlo en una TV que desde nuestro iPhone o iPad? Con los dispositivos de Apple podemos hacer casi cualquier cosa y ver contenido es uno de sus puntos fuertes. Pero no solo podemos ver series o películas con aplicaciones como Netflix, también podemos ver un partido como el de hoy. A continuación, te mostramos algunas apps que te ayudarán a ver online el clásico que se juega hoy en el Santiago Bernabéu a las 18:15 horas:

Pero no solo se puede estar al tanto de lo que pasa en el clásico viéndolo. Además de verlo también puedes seguirlo a través de la radio o incluso de aplicaciones que te notifican con avisos personalizados, goles, faltas, ocasiones, etc.

Cristiano vs Messi, ¿quién ganará este clásico?

Faltan pocas horas para saberlo, pero lo que sí sabemos es que, si te gusta el fútbol, no te debes perder uno de los partidos más importantes del año, el enfrentamiento que más espectadores reúne en el mundo del fútbol, y que a buen seguro que hoy, como en cada ocasión, será todo un espectáculo. Un Real Madrid-FC Barcelona que, como siempre, podrás seguir y disfrutar desde tu dispositivo iOS.

¿Cómo seguiréis este primer clásico de la temporada? ¿Cuál creeis que será el resultado?

Archivado en Aplicaciones, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion