DisplayMate nos muestra cómo Apple ha mejorado la pantalla del iPad Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla Retina del iPad Pro

Comienzan a salir tests del iPad Pro todos los días, ya hasta debajo de las piedras. Hoy conocemos los resultados de la calidad de su pantalla, de mano de DisplayMate, y los resultados son cuanto menos sorprendentes, porque seguro que no te los esperabas.

Mientras que la gigantesca pantalla del iPad Pro es una de las características clave del dispositivo, y lo que lo convierte precisamente en el mejor iPad hasta la fecha, su pantalla de gran calidad no alcanza a ser la mejor que se ha puesto nunca en un iPad. El iPad mini 4 por ejemplo, tiene mejor pantalla que el Pro y la supera en muchos aspectos.

Sin embargo, DisplayMate destaca algunas de las tecnologías de la pantalla del iPad Pro, como el panel TFT de Óxido Férrico, un menor ratio de refresco ofreciendo unas imágenes más definidas en movimiento, y una eficiencia energética entre un 22% y un 33% más alta que en el iPad Air 2.

Mientras que el iPad Pro fulmina al iPad Air 2, con una calificación de “Muy bien” o “Excelente” en las distintas categorías, DisplayMate concluye que la pantalla del iPad mini 4 es la mejor de todas, convirtiéndose en la mejor pantalla de toda la gama iPad, precisamente porque su menor tamaño consigue controlar todo mucho mejor.

iPad mini 3

Algunas áreas donde el iPad mini 4 es mejor que el iPad Pro son la gama de colores, que en el Pro no es tan buena debido a que éste satura en exceso a los azules, lo que reduce la fidelidad de representación de colores. El mini también gana en la Precisión de Color Absoluta o en la Reflectancia de la Pantalla.

Por último, el análisis pone también cara a cara al iPad Pro con la Surface Pro 4 de Microsoft, mostrando que el iPad Pro es muy superior en la forma de evitar reflejos de la pantalla (2,6% vs 5,6%). Sin embargo, la Surface tiene una mejor Precisión de Color absoluta.

Archivado en DisplayMate, iPad Air, iPad Pro, Pantallas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion