Ya tenemos el primer anuncio del iPad Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ipad-pro

Hace muy poco, recibimos la confirmación de la fecha de salida de venta al público del esperado y ansiado iPad Pro con sus respectivos precios, en función de la capacidad y las opciones de conectividad que presente. Presentado el 9 de septiembre –conjuntamente, con los ya más que conocidos iPhone 6S y iPhone 6S Plus–, Apple nos mostró un iPad nunca visto, con unas prestaciones asombrosas y que ha creado muy altas expectativas.

Este iPad, como ya sabéis, será lanzado a la venta mañana en varios países –incluido el nuestro– por lo que la ganas de sus futuros usuarios va en aumento. Por esta razón y para captar la atención de quién se lo esté pensando, Apple a hecho público un anuncio a través de su canal de Youtube de 30 segundos sobre el nuevo iPad Pro.

Bajo el título A Great Big Universe, Apple nos muestra en su vídeo los beneficios de su gran pantalla, así como tres aplicaciones optimizadas para este dispositivo: Sky Guide, Star Walk y Procreate, éstas dos últimas funcionando en el modo Split View. Al final de este artículo encontraréis los enlaces al App Store de dichas aplicaciones.

Como podéis ver, es un anuncio muy visual en el que, durante gran parte de él, busca atraer la atención del espectador con imágenes en movimiento — algunas de ellas os resultarán familiares al ser algunos de los nuevos fondos incluidos tanto en iOS 9 como iOS 9.1– y que como final del mismo nos muestra una de las características que posiblemente más juego va a dar en este ”gran” dispositivo, la función Split View.

Ya queda menos para que esté entre nosotros esta tablet de tamaño inédito hasta ahora de la compañía de Cupertino. ¿Cumplirá las expectativas? ¿Logrará alzarse sobre el resto de tablets? El precio no parece que lo vaya a poner fácil, pero es cierto que el salto cualitativo respecto a otros modelos y las nuevas posibilidades que se abren al tener una pantalla más grande, pueden influir positivamente en las ventas. Pronto lo sabremos.

——————————-

——————————-

——————————-

——————————-

Archivado en Anuncio, iPad Pro, Venta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion