Google Maps llevará el modo offline completo a iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Material Design en Google MapsGoogle ha cogido un buen ritmo últimamente a la hora de actualizar las aplicaciones de sus servicios para iOS y hoy, después de anunciar la última versión de Google Maps para Android ha aprovechado la ocasión para hablar de su homóloga para iOS, la cual recibirá sustanciosas novedades en su próxima actualización, que llegará en las próximas semanas a la App Store.

Entre estas novedades la última versión de Google Maps incorporará un modo offline mucho más completo que incluirá las indicaciones de navegación, búsqueda de destinos específicos así como información sobre diferentes establecimientos, sus horarios, información de contacto y sus puntuaciones.

A partir de ahora podrás descargar una zona del mundo a su teléfono, y la próxima vez que no tengas conexión a internet en un camino rural o un parking podrás seguir utilizando Google Maps sin problema. Además de eso podrás obtener indicaciones de conducción giro a giro, buscar destinos específicos, y encontrar información útil sobre lugares, como las horas de operación, información de contacto o calificaciones.

Hasta ahora la versión offline de Google Maps se limitaba a la descarga de los diferentes mapas sin poder disfrutar de ninguna otra de las opciones del modo online por lo que la diferencia entre uno y otro era notable. Con la futura actualización, que no tardará mucho en llegar tal y como han comentado hoy desde la propia Google, podremos disfrutar casi del mismo servicio tanto en modo offline como en modo online.

Esto supone un toque de atención para Apple, que desde el ruinoso lanzamiento de su propio servicio de Mapas, no ha logrado igualar los servicios que su más directo competidor ofrece. Es cierto que dado el nivel de data que maneja Google eso es casi imposible y que Apple sigue esforzándose en ofrecer una mejor experiencia de usuario pero aún así los mapas de Apple, sin ser malos, siguen sin estar a la altura.

Archivado en Google Maps, iOS, Mapas de Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion