Disfruta de estas vistas en forma de fondo de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondos-tierra

Hoy tenemos un nuevo artículo relacionado con fondos de pantalla para nuestros dispositivos. Si la semana pasada os presentamos una serie de fondos, de grandes producciones cinematográficas, minimalistas en los que se aprecian escenas muy representativas de las mismas, ahora venimos con una temática completamente distinta.

Estos nuevos fondos que vamos a ver, recogidos por WLPPR, son imágenes reales tomadas a la Tierra desde un satélite. Dichas imágenes provienen de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio –NASA– y la Agencia Espacial Europea –ESA–.

Tanto la NASA como la ESA tienen entre sus objetivos principales, la exploración e investigación del espacio y todo lo que lo compone. Para ello son muchas las misiones realizadas al mismo para aumentar nuestros conocimientos sobre un terreno donde tenemos mucho que aprender.

Una de las últimas misiones con gran repercusión fue la empeñada por la NASA a Plutón, la misión New Horizons. Consistió en el envío de una sonda no tripulada en 2006 para acercarnos este planeta enano y sus satélites, llegando a sus proximidades en Julio del pasado año. Son muchos los datos recogidos durante esa aproximación pero, como la gran mayoría de las veces, lo más destacado para la gente fueron las primeras imágenes Plutón.

La NASA y la ESA saben de este interés, por lo que en sus respectivas páginas webs, tienen una sección dedicada a las mejores escenas tanto del espacio, como de nuestro planeta. La mayoría de ellas realmente espectaculares. Vamos a ver algunas de las imágenes más destacadas, adaptadas para nuestro dispositivo.

delta-del-gurupi

Delta del Gurupi | Ver a tamaño completo

desierto-de-namibia

Desierto de Namibia | Ver a tamaño completo

lisboa

Lisboa | Ver a tamaño completo

sahara

Sáhara | Ver a tamaño completo

sundarbans-bangladesh

Sundarbans, Bangladesh | Ver a tamaño completo

volcan-de-ubinas

Volcán de Ubinas | Ver a tamaño completo

Archivado en Fondos de pantalla, iOS, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion