Estas son las novedades que traerá WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aplicación de mensajería instantánea más conocida del mundo, WhatsApp, incorporará en el sistema operativo de los de Cupertino unas novedades que van a sorprender y gratificar a todos los fans de Apple. Cabe destacar que pese que Telegram también tenga millones de clientes, en ningún caso puede superar las cifras desorbitadas de WhatsApp.

Imagen de WhatsApp

Comparte tu música del iPhone a través de WhatsApp

Una de las incorporaciones que llevará la próxima actualización de la aplicación es la posibilidad de compartir música con tus contactos. El usuario de iOS tendrá la capacidad de poder compartir cualquiera de sus canciones descargadas y almacenadas en el iPhone, como también las canciones que disponga en la plataforma de Apple Music. Al compartir la canción aparecerá una imagen del álbum de dicha pista como también un icono de reproducción para poder escucharla directamente.

Whatsapp-musica

WhatsApp incorporará el concepto del Grupo Público

La posibilidad de unirse a un Grupo Público mediante un enlace es una de las características principales que destacan en Telegram y la cual la hacen diferente respecto a WhatsApp. De esta manera la todopoderosa aplicación de mensajería conseguiría captar gran parte de los clientes que utilizan Telegram para asuntos comunes de trabajo u organización. Por otra parte, el concepto del Grupo Público también presenta otras finalidades, como la posibilidad de reunir personas que comparten una afición en común.

Se añade la opción de las Menciones

Esta utilidad también se encuentra ya incorporada en Telegram. No obstante, permite nombrar a una persona en un chat y a la vez notificar a dicha persona que ha sido nombrada en el chat. Cabe destacar, que es de gran utilidad cuando nos queremos dirigir a una persona en concreto, dentro de un chat repleto de usuarios.

Emojis más grandes

WhatsApp tiene pensado poder enviar emojis con un tamaño aumentado. Tras la compra de la aplicación por parte de Facebook, todo apunta a que esta característica presentará una finalidad similar a la utilizada en la aplicación de Messenger, la cual permite enviar emojis más amplios.

Whatsapp-emojis

Tras conocer todas las novedades que incorporará WhatsApp en su próxima actualización, cabe recalcar la gran labor y esfuerzo de la aplicación para continuar compitiendo en mejoras con la competencia global de mensajería. Aunque si que es verdad que WhatsApp lidera en número de clientes, la falta de innovación en la aplicación había perjudicado la opinión pública de los usuarios.

Finalmente pienso que WhatsApp poco a poco incorporará un gran abanico de opciones, evitando así utilizar otras aplicaciones externas para determinadas acciones relacionadas con la mensajería.

Archivado en Actualidad, App Store, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion