Los mejores auriculares con los que abandonar el jack de 3,5mm

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya veníamos contando desde antes de la presentación del iPhone 7, la ausencia del conector de 3,5 mm ha sido más que sonada y ha provocado quejas que, aun habiendo levantado muchas ampollas entre los más acérrimos seguidores de la manzana, no ha conseguido reducir las expectativas del iPhone 7.

Para aquellos que aún se mantienen del lado de los chicos de Cupertino y se pasarán al conector Lightning o no se sienten tentados por los nuevos AirPods por sus últimos problemas, os traemos una serie de recomendaciones que no dejarán indiferentes a los más audiófilos.

Auriculares lightning

JBL Reflect Aware (in ear)

Estos auriculares, lanzados en 2015, tienen entre sus principales bazas la cancelación activa de ruido, con lo que son unos de los auriculares deportivos más versátiles del mercado, al ser también resistentes al sudor y al agua.

Asimismo, traen consigo una bolsa de transporte y unos juegos de almohadillas de distinto tamaño, con lo que son el complemento ideal para aquellos que pasan mucho tiempo en el gimnasio y cuentan con un conector lightning para poder prescindir del adaptador del jack de 3,5 mm.

JBL Reflect Aware

Philips Fidelio M2L/00 (over ear)

Los Philips Fidelio M2L/00 destacan por su capacidad para reproducir audio en formato Hi-Res y ofrecen una gran calidad auditiva gracias a sus controladores de neodimio de 40 mm y su sistema Bass Reflex. Además, es innegable el exquisito diseño de estos auriculares fabricados en aluminio y cuero, que les transfieren una sensación de firme robustez en mano.

También cuentan con una conexión Lightning y un chip DAC con el que podremos exprimir al máximo la calidad de nuestra música, a lo que contribuye su diseño cerrado, que no dejará pasar ningún molesto ruido.

Philips Fidelio M2L

Adaptador a conexión Lightning

Si ya tienes auriculares y no eres capaz de separarte de ellos, te traemos una solución alternativa a la oficial de Apple, por si acaso pierdes de vista aquellos que vienen en la caja de Apple, te traemos este otro adaptador de Lightning a jack de 3,5 mm.

Sea como sea, hay soluciones para todos, que a buen seguro no dejarán a nadie indiferente. Si conoces otros auriculares que puedan competir con los EarPods y AirPods o incluso con los de este artículo, ¡no dudes en dejarlos por los comentarios!

Archivado en Auriculares, iPhone 7, Lightning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion