Un cliente destroza una Apple Store en Francia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía de los de Cupertino es sin duda, una de las mejoras valoradas a nivel mundial. La mayoría de sus clientes muestran el contento y el interés comprando alguno de sus productos del catálogo, mientras que los haters de la firma prefieren mostrar su desinterés a través de las redes sociales. ¿Se puede llegar más lejos?

Apple Store Nueva York

Un hombre destroza una Apple Store en la región de Dijon

Tal y como afirma el título, un hombre ha decido destrozar varios terminales iPhone y un modelo de MacBook. El ataque lo ha realizado con una bola de hierro, con la cuál se ha dedicado a pasearse por la tienda de Apple mientras golpeaba los iPhones con dicha bola. Cabe destacar que durante el ataque, se manifestaba diciendo que ”Apple no respetaba los derechos como consumidor”, mostrando de esta forma su descontento con la firma californiana.

El motivo de estas acciones violentas residen en la posible falta de cumplimiento por parte de Apple de la normativa de 2 años de garantía. Como curiosidad durante el ataque a los iPhones sonó una alarma para desalojar la tienda y así evitar heridos. Como era de esperar el hombre acabó detenido por las fuerzas de seguridad.

Previamente a la detención, el hombre fue retenido por la seguridad del centro comercial hasta que finalmente vinieron las fuerzas del estado. Durante la espera agredió a uno de los encargados, puesto que el delincuente quería huir, tal y como se puede ver en los vídeos.

Finalmente este acto de delincuencia habrá provocado ciertas pérdidas para la tienda, por lo que a la firma californiana le tocará hacer cuentas. No obstante, estos comportamientos no deberían llevarse a cabo, ya que existen muchas maneras de mostrar el desacuerdo de una forma más democrática. Por lo que no hay posibilidad de justificar la acción del hombre.

Archivado en Actualidad, Apple Store, Francia, iPhone, MacBook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion