Tim Cook uno de los jefes mejores valorados por sus empleados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El gran jefe de la firma californiana se ha convertido en uno de los jefes mejores valorados por sus empleados. Estos datos se han confirmado debido a la utilización de Glassdoor. Con esta herramienta se ha podido valorar la opinión de 2 millones de empleados.

Tim Cook, uno de los jefes mejores valorados

Tim Cook sonriente en una keynote

Cabe destacar que en este informe se refleja de manera anónima las ventajas y las desventajas de la empresa como también la opinión que se tiene sobre el jefe. Una buena herramienta para dar a conocer el ambiente de trabajo y el criterio de la plantilla de la empresa, sin miedos ni represalias.

Tim Cook ha conseguido ubicarse en el top 8 del ranking, con una valoración de 95 sobre 100. De esta manera supera la nota del 2013, cuyo año alcanzó un 94 sobre 100. Unos resultados más que positivos para la firma.

La calma, actitud clave para triunfar

Por otra parte en la primera posición encontramos a Bob Bechek de la empresa Brain & Co, con una nota de 99 sobre 100. Según una entrevista realizada en la Universidad de Oxford, Bechek afirmó que su buena reputación residía en la capacidad que tenía para mantener la tranquilidad y la calma en cualquier crisis y situación.

Por delante de Tim Cook tenemos a referentes de grandes empresas, entre ellos al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que se encuentra en la cuarta posición o al director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, el cual se encuentra justo en una posición por delante de Apple.

ranking-jefe-valorado

Hay que recalcar que Satya Nadella actual director de Microsoft no se encuentra entre las primeras cincuenta posiciones del ranking, pese las buenas críticas que ha recibido por parte de los medios de comunicación.

El jefe de los de Cupertino mejora su puntuación respecto años anteriores. Un buen resultado pese la caída de ventas que ha sufrido la firma de la manzana y los problemas que ha sufrido la marca en el continente asiático. Otro año más se refleja que Tim Cook tiene la capacidad suficiente para continuar ejerciendo su puesto. ¿Continuarán los empleados teniendo la misma opinión en los próximos años?

Archivado en Actualidad, App Store, Apple Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion