Apple venderá su energía mediante Apple Energy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Posiblemente sea una de las noticias más impactantes y menos esperadas. La empresa de Cupertino ha decidido crear una filial llamada Apple Energy. Con este nuevo proyecto la firma californiana pretende vender toda la energía sobrante de sus espacios destinados a la producción de energía renovable. La nueva filial se encuentra registrada en Delaware, pero toda la gestión se realizará desde la sede central de Cupertino.

Energía made in Apple

apple-energy

De esta manera toda la energía que la empresa de la manzana no necesite la podrá vender por todo el país y aumentar el número de ingresos, además de apostar por las energías del futuro.

Cabe destacar que actualmente Apple puede presumir por ser una de las pocas empresas que utiliza las energías procedentes de fuentes renovables para alimentar todas sus actividades diarias. Por otra parte, a través de Apple Energy la firma estadounidense podrá gestionar y distribuir su energía en todas las sedes o lugares que lo requieran.

Una de las intenciones de la empresa es venderla directamente a usuarios particulares intentando evitar de manera legal la venta a otras empresas del sector eléctrico. ¿Tendrán las empresas del sector energético un nuevo y famoso competidor?

Nuevos proyectos de Apple

Por otra parte, cabe destacar que esta nueva filial tendrá como objetivo llevar a cabo proyectos en los que actualmente la empresa se encuentra sumergidos, como es el caso del famoso coche eléctrico de Apple. Además de esta manera la firma podrá simplificar dichas innovaciones y autoabastecerse de sus propios recursos.

Finalmente cabe recalcar el espíritu de Apple en cuanto al poder de innovación. Y es que la empresa californiana no deja de sorprendernos con proyectos tan fascinantes e interesantes. Apple Energy podría dar juego a una gran cantidad de propuestas que se realicen en un futuro no tan lejano, evitando conflictos con empresas externas del sector energético. ¿Estará el Apple Car a la vuelta de la esquina?

Archivado en Actualidad, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion