Conoce las 5 nuevas funcionalidades de Dropbox para iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dropbox-imessage

Guardar información en la nube es un hábito común entre casi todas las personas y uno de los servicios más populares para este fin es Dropbox, mismo que recientemente presentó cinco interesantes novedades en la última actualización de su aplicación para iOS.

Dropbox en iMessage

Desde ahora la versión 18.2 de la aplicación oficial de Dropbox está integrada con iMessage, lo que quiere decir que los usuarios podrán compartir ficheros dentro de la misma conversación. Tal parece que Dropbox no se quiso quedar atrás en la oferta de esta función, que se está convirtiendo en la moda de las compañías. Un ejemplo de ello es Shazam y su última actualización que permite compartir canciones en iMessage.

En esta actualización Dropbox estrena el widget en la pantalla de bloqueo que permite visualizar los últimos archivos vistos, así como subir, crear o editar otros. Adicionalmente, permite escanear documentos desde la cámara del iPhone.

La otra novedad considera el ambiente más común en el que se utiliza la aplicación y es precisamente en el de los trabajos en equipo. Por ello, desde ahora podremos ver, mediante una notificación interna, cuando alguien más modifica el archivo que estamos viendo.

Otra de las innovaciones de la versión 18.2 de Dropbox para iOS es la posibilidad de editar documentos en PDF directamente desde la aplicación, con la opción de añadir texto y firmas escritas a mano.

La quinta y última novedad que se conoce hasta los momentos es que Dropbox nos permitirá ver vídeos en PIP por encima de otras aplicaciones y usarse en pantalla partida, algo importante para los usuarios de los últimos modelos de iPad.

Dropbox no se caracteriza por sus actualizaciones tan representativas, pero con esta última ha hecho la diferencia y seguramente se revalorizará como uno de los servicios de almacenamiento en la nube con más funcionalidades que ofrecer a los usuarios. ¿Estás listo para conocerlas? Coméntanos tu favorita.

Archivado en Dropbox, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion