Comparte recomendaciones musicales desde Shazam en mensajes de iOS 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde su lanzamiento en 2008 Shazam se ha convertido en una aplicación útil e imprescindible para los fanáticos de la música. Hasta ahora se ha renovado para ofrecer una experiencia completa, más allá de identificar el nombre y autor de la canción en reproducción.

Shazam en mensajes de iOS 10

Comparte tus canciones favoritas

Gracias a la integración de Shazam en iOS mediante Siri y a su última actualización, ahora los usuarios de iPhone y iPad podrán usar Shazam en mensajes de iOS 10.

Desde ahora, cada vez que escuches una canción desconocida y la quieras enviar a un amigo, solo tendrás que abrir Shazam en la conversación con esa persona para identificarla y compartirla automáticamente. Para poder disfrutar de estas funciones debes tener en tu iPhone o iPad la última versión de iOS 10. Luego debes activar la aplicación en los mensajes con el icono que la identifica. Después de realizar este proceso estarás listo para compartir las ventajas de Shazam sin salir de la aplicación de mensajes.

Shazam presenta la información de la canción al contacto, mostrando la carátula del álbum, el nombre del artista y la opción para previzualizar el contenido. Si quien recibe la información no tiene instalado Shazam, el mensaje lo redirige a la App Store.

Claramente esta actualización nos permite ahorrar tiempo y compartir de forma inmediata nuestros descubrimientos musicales. Algo que más de uno hace con frecuencia.

Servicios multiplataforma

Esta actualización denota las ganas de Shazam por mantenerse como la aplicación líder en su tipo. Seguramente, pronto veremos otras alternativas que hagan que aumente su demanda, como sucedió con la función que nos permitía almacenar búsquedas sin conexión a Internet.

Sí aún no conoces las ventajas de Shazam para iOS 10 te invitamos a abandonar ese club, descargando la aplicación a continuación.

Archivado en Apps, iOS 10, Shazam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion