Ya está disponible la beta 3 de macOS Sierra 10.12.1 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha decidido lanzar la nueva versión beta de macOS Sierra destinada para los desarrolladores. Tras el lanzamiento de iOS 10 las nuevas versiones del sistema operativo de los de Cupertino van destinadas al macOS Sierra. Además estas versiones betas podrían venir de la mano del lanzamiento del MacBook Pro.

Beta 10.12.1 para desarrolladores

La firma californiana no suele publicar las novedades incorporadas en las versiones betas de sus sistemas, por lo que esta nueva versión tiene como objetivo solucionar algunos errores y aplicar correcciones. Además cabría nombrar las mejoras introducidas en el rendimiento del sistema operativo, el cual lleva más de dos semanas público.

macos-sierra

El lanzamiento ha llegado en menos de una semana, tras que se hiciera pública la segunda beta de macOS. Para conocer alguna mejora significante, deberemos estar atentos a lo largo de esta semana para que ciertos desarrolladores hagan pública alguna implementación descubierta, después de profundizar en el funcionamiento del software.

Pasos para instalar la beta de macOS para desarrolladores

Para poder acceder a esta descarga debemos estar registrados e inscritos como desarrollador en el famoso centro de Apple. Una vez registrado, ya podremos acceder a la beta pública. En el caso de que ya estemos inscritos, descargar esta nueva versión será tan simple como acceder a la Apple Store del propio Mac.

Finalmente cabe resaltar la gran labor que están ejerciendo los de Cupertino en el desarrollo del sistema de los Mac. Como hemos comentado con anterioridad, el posible lanzamiento del nuevo modelo del MacBook Pro podría estar acelerando el desarrollo del sistema, y como consecuencia la publicación de un mayor número de betas.

Por otra parte, esta situación está perjudicando la publicación de las betas de iOS 10.1, cuyo sistema ha ocasionado algún problema de rendimiento en los últimos modelos de iPhone. No obstante, nos tocará esperar algunas semanas para conocer las nuevas versiones betas de los sistemas de la manzana.

Archivado en Actualidad, App Store, Apple Store, Beta, MacBook Pro, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion