Apple adelanta los resultados del trimestre fiscal Q4 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los resultados del trimestre fiscal Q4 de Apple han sufrido un adelanto por parte de Apple, como consecuencia de un conflicto de agendas. Posiblemente sean una de las publicaciones más esperadas por parte de la comunidad de Apple, ya que podremos conocer los primeros avances de las ventas del iPhone 7.

Finalmente será el día 25 de octubre

Así mismo con un adelanto de dos días, será finalmente el día 25 de octubre cuando podamos conocer los resultados del trimestre. La hora fijada corresponde a las 14:00h hora local, por lo que en España será a las 23:00h cuando se publiquen los datos oficiales cedidos por los de Cupertino.

apple-store-forbes

Se espera que este trimestre haya sido uno de lo más fructíferos para la firma californiana. En primer lugar, cabe resaltar la puesta en venta del más que esperado iPhone 7 junto a los nuevos modelos de Apple Watch, pudiendo convertirse fácilmente en el mejor trimestre del año. Es por ello, que se esperan ganancias que oscilarán entre los 45 y 48 millones de dólares. Cabe destacar que en comparación al año pasado, los datos reflejarían una inferioridad en el beneficio comparado con los 51 millones del 2015.

El iPhone 7 como protagonista del trimestre fiscal

Aún así, la producción del nuevo iPhone no cesa, ya que las últimas informaciones acerca del terminal afirman que los proveedores no dan a basto en la fabricación de los componentes del dispositivo, como consecuencia de la gran demanda del producto.

configuracion-iphone-7

Además las nuevas funcionalidades implementadas en el Apple Watch Series 2, entre las que destacan las nuevas funciones de salud y del deporte han permitido captar la atención de muchos clientes, puesto que la primera versión no había acabado de convencer debido a las limitaciones que presentaba el producto, y al avance realizado por la competencia en el desarrollo de los relojes inteligentes.

El próximo 25 de octubre podremos comprobar a ciencia exacta los resultados del trimestre y el impacto que ha supuesto el lanzamiento del iPhone 7 y del Apple Watch Series 2. ¿Habrá logrado la compañía norteamericana lograr sus objetivos de venta?

Archivado en Actualidad, Apple Store, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion