Apple venderá iPad Pro reacondicionados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad Pro de 9,7 pulgadas vs iPad Pro de 12,9 pulgadas

Si bien no hace mucho os hablábamos de la posibilidad que nos brinda Apple para adquirir sus mejores productos a precios mucho más bajos a través del programa de Productos Reacondicionados o las mejores tiendas para adquirir productos de segunda mano con una rebaja muy considerable, hoy os venimos a hablar de la decisión de Apple de vender iPad Pro reacondicionados.

¿Qué ventajas nos da un iPad reacondicionado?

Ante todo, debemos destacar que un producto reacondicionado –o refurbished, como los llama Apple– no es sinónimo de un producto defectuoso como mucha gente puede pensar. Se trata de terminales que han sido devueltos en el periodo de devolución o que han sido llevados al servicio técnico y cambiados por otro dispositivo, tras lo que pasan un riguroso control de calidad y son reparados tanto interna como físicamente.

Te puede interesar | ¿Tres modelos de iPad Pro para 2017?

Una vez vuelven a estar como recién salidos de la caja, se ponen en venta en la página web de Apple a un precio bastante reducido en la sección de [Productos Reacondicionados], con la misma garantía y periodo de devolución que un producto nuevo. Ahora a estos productos, se suma el iPad Pro –tanto el modelo de 9,7 pulgadas como su hermano mayor–, a un precio que parte de los 759 euros para el modelo de 12,9 pulgadas (el iPad Pro de 9,7 pulgadas está fuera de stock de momento), lo cual nos aporta ¡una rebaja de 140 euros!

Recordemos que, aunque sea un modelo del 2015, sigue siendo un dispositivo más que capaz de llevar a cabo todo lo que le exijamos gracias a su chip A9X que es totalmente competente hoy en día, a pesar de que se acerca su renovación, probablemente en la keynote que Apple organice en enero. Hasta entonces, esta es una de las mejores tablets del mercado, por lo que a buen seguro no deberíamos dejar pasar esta oportunidad.

Te puede interesar | ¡Carga tu iPad Pro a toda velocidad!

¿Crees que merece la pena comprar un iPad Pro hoy en día? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Archivado en Actualidad, Apple Store, iPad Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion