Los AirPods podrían ser lanzados el día 17 de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace semanas van variando las fechas de salida de la nueva gama de los AirPods. Hace ya muchas semanas que los de Cupertino presentaron los nuevos auriculares en la presentación oficial, y ahora parece que ya se conoce la fecha exacta de su puesta en venta.

Los AirPods podrían ponerse en venta la próxima semana

Una de las características a destacar es la ausencia del conector tradicional, por el de tipo lightning. Esta novedad da lugar a una nueva tecnología innovadora desarrollada por la propia firma californiana.

Esta noticia ha sido filtrada a través de un medio informativo alemán. Según el empleado de un establecimiento distribuidor, las tiendas recibirán el stock de los nuevos auriculares el próximo 17 de noviembre.

airpods

Cabe recordar que en una primera estancia, estos auriculares iban a ponerse a la venta en el mes de octubre. A partir de ahí, se anunció su retraso hasta principios del próximo año. El motivo de estos retrasados, radicaba en que la propia compañía de la manzana, necesitaba más tiempo para poder gestionar la puesta en venta de estos nuevos auriculares.

Los auriculares más esperados

Finalmente parece que la fecha se ha adelantado, puesto que la próxima semana ya podríamos adquirir la nueva gama de auriculares. Tal vez tarden unos días en estar disponible, ya que el stock lo recibirían el 17 de noviembre, posiblemente el 18 o el 19 ya se podrían adquirir.

airpods-apple

Cabe recordar que estos datos no tienen ningún tipo de oficialidad, de hecho en la propia página web del establecimiento se afirma que los auriculares estarían a disposición de los clientes en 8 semanas. Unas fechas que no coinciden y distan mucho de las cedidas por el trabajador de dicho establecimiento.

Lo único que nos queda es esperar para salir de dudas y conocer la fecha oficial de puesta en venta. No obstante, son muchos los usuarios que ansían tener estos nuevos auriculares, por lo que el interés sobre la fecha definitiva es cada vez mayor.

Archivado en Actualidad, Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion