Descubre las mejores ofertas que nos puede deparar el 11.11 de AliExpress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rebajas

Llegó uno de los días más esperados del año para todo geek. Los productos más destacados del mercado asiático rebajan, su ya de por sí bajo precio, durante 24 horas. Smartphones, pulseras cuantificadoras, auriculares, altavoces y demás accesorios podremos encontrarlos a un precio irresistible con hasta descuentos del 50 por ciento.

Muchos pensaréis que sí, que es más barato pero que no os hace ninguna gracia comprar algo ahora para no verlo hasta después de las uvas. Esa escusa ya no vale con la llegada de AliExpress Plaza. Tal y como ya pudimos ver en artículos anteriores, el gigante asiático ha abierto una nueva sección de su mercado en España. De esta manera podremos comprar los productos deseados a casi el mismo precio, siendo la entrega en un plazo de 5 a 7 días. A esto hay que sumarle la atención del personal del soporte de AliExpress Plaza en castellano. ¿Pinta bien no?

Seguramente serán muchos los que se animen a hacerse con algunas de las mejores ofertas tras conocer la apertura de esta plataforma en nuestro país. Veamos pues, algunos de los mejores accesorios que podemos encontrar para nuestro iPhone, iPad o iPod Touch a un precio irresistible.

Protección total WeFor

Si eres de los que buscan la mejor de las protecciones para tu iPhone, no puedes dejar pasar esta funda. Gracias a ella, conseguiremos una protección casi total frente a todo tipo de caídas. Por tan sólo 5,51 euros puede ser nuestra. Este modelo está disponible en varios colores.

funda

Auriculares QCY50

Tanto si eres poseedor de un iPhone 7 o iPhone 7 Plus –por lo de aquello de no tener Jack de 3.5– como si aborreces los cables conectados a tu dispositivo, estos cascos de QCY pueden darte una gran alegría. Inalámbricos, con micrófono integrado, Bluetooth 4.1 y con autonomía de 13 horas hablando o escuchando música tras unas 2 horas de carga son algunas de sus características más destacadas. Eso, y que baja su precio a 23,01 euros en AliExpress Plaza.

auriculares

Power Bank Vinsic 15.000 mAh

Con una velocidad de carga de hasta unos 2.4 A, esta power bank nos ofrece 15.000 mAh de capacidad con la que cargar nuestros dispositivos. Elegante, resistente y compacta, nos indica mediante un LED el porcentaje de carga restante de la power bank y ofrece la posibilidad de cargar mediante dos USB.

Es capaz de cargar un iPad mini 2.3 veces y un iPhone 6 unas 5.6 veces. Podéis imaginaros el potencial de dicha estación de carga. LO mejor de todo, es que en el día de hoy baja hasta los 26,84 euros, un precio de derribo.

bateria

Xiaomi Mi Band 2

Como no podía ser de otra forma, lo mejor para el final. Ya no por ser el más mediático y solicitado que podremos encontrar a lo largo del día de hoy, sino por ser el mejor producto relación calidad precio que vamos a ver. Si con el precio normal de unos 40 euros ya es más que para pensárselo, por 25,06 euros es para comprarla ya.

Se trata de una pulsera cuantificadora, capaz de registrar nuestros pasos, monitorizar nuestro sueño y calcular nuestros latidos por minuto, además de notificarnos de las llamadas entrantes, alarmas, Whatsapps, etcétera.

¿Vas ha adquirir algunos de estos productos? Comparte tu experiencia con nosotros aquí abajo.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, Descuentos, iOS, iPad, iPad mini, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, Ofertas Apple, OS X, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion