Juegos de 2016 ¿Super Mario Run o Pokémon?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

“Super Mario Run” representa, la primera gran incursión de Nintendo en los juegos móviles parece haber tenido un éxito moderado hasta el momento.

Las primeras estimaciones de la firma de inteligencia de aplicaciones Sensor Tower apuntan a ”Super Mario Run” como haber alcanzado cinco millones de descargas y $ 5 millones en ingresos brutos en su primer día. Eso es significativamente por delante de otros éxitos como “Pokémon Go” y “Clash Royale” en el mismo período de tiempo.

super mario run trucos para ios

Éxito de Super Mario Run

Más allá de eso, un informe más reciente del lunes afirmó que ”Super Mario Run” sobrepasó los 25 millones de descargas y ganó más de 21 millones de dólares en ingresos después de cuatro días. Sensor Tower dice que el primero es un récord, por delante de los 11 días que tomó “Pokémon Go” para alcanzar el hito.

Ahora, hay advertencias. “Super Mario Run” lanzado a nivel mundial, mientras que el lanzamiento de “Pokémon Go” fue escalonado. Y parece que la gente está participando por menos tiempo con “Mario”, probablemente porque el juego sólo ofrece tres niveles libres antes de pedir los 10 dólares que cuesta desbloquear el juego completo.

Por otra parte, el primer juego móvil de Nintendo no ha llegado aún a Android. Incluso si la respuesta inicial no ha sido totalmente suave, la marca Mario – junto con el poder de la máquina de marketing de Nintendo-Apple – puede ser demasiado grande para fallar.

¿Ha sido Super Mario Run todo lo que esperabas? No dejes de compartirlo en los comentarios

Te puede interesar: Super Mario Run: cómo conseguir Toads azules, verdes, morados y amarillos

Archivado en iOS, iPad, iPhone, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion