AirPods: ¿éxito o fracaso?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Problemas de batería airpods

Uno de los productos de Apple que más han tardado en llegar al mercado han sido los famosos AirPods. Estos auriculares innovadores con conexión inalámbrica fueron una de las grandes novedades presentadas por los californianos durante la última mitad de este año.

La gran potencia, como también la resistencia que ofrece a las caídas y al contacto con agua son algunos de los aspectos que hacen despuntar a estos auriculares del resto. Muchas han sido las críticas que ha recibido este dispositivo. Como es de costumbre cuando se trata de un nuevo producto de Apple, las opiniones varían desde grandes elogios a críticas con carácter completamente destructivo.

Los AirPods se han convertido en un éxito de ventas

Por el momento, los datos son más que positivos, ya que todo apunta a que este nuevo producto de Apple va a conseguir grandes ventas, puesto que la producción del mismo se está llevando a cabo de manera masiva. Y es que con tan sólo dos semanas, los AirPods están recibiendo una gran demanda que podría superar a la estimada por la propia compañía.

Problemas bateria airpods

Como ya dijimos en su día, los californianos tenían que aprovechar la campaña navideña, para poder beneficiarse del boom de compras. Los dos productos destacados de estas navidades, son sin duda el iPhone 7 y el MacBook Pro. De esta manera, los AirPods podrían aprovechar la tirada de los dos dispositivos estrella de la firma californiana.

El mismo CEO de la firma ha querido manifestarte ante la gran acogida que están recibiendo los AirPods de Apple. De hecho, el propio Tim Cook ha afirmado en un comunicado, que la propia empresa está fabricando sin descanso la nueva gama de auriculares, satisfaciendo lo antes posible la gran demanda del producto.

El primer comprador del iPhone 6

A pesar de ello, algunos usuarios ya han experimentado algunos problemas en las baterías de los auriculares. Por el momento, han sido algunos casos aislados, aunque es algo habitual en las primeras fases de producción de un nuevo producto.

¿Lograrán los AirPods los objetivos fijados por la firma de Cupertino?

Archivado en Accesorios, Actualidad, Auriculares, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion