Para que puedas dormir tranquilo, tu iPhone necesita un buen seguro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En plenas fechas navideñas, son muchos los afortunados que recibirán un nuevo iPhone, de la mano de Santa Claus o de sus Majestades los Reyes de Oriente. Por ello, es muy importante disponer de un buen seguro para este terminal, ya que afrontar el coste de reparación de un iPhone nos puede suponer un buen pellizco de nuestros bolsillos.

batería del iPhone 7

Algunos afirman que un buen protector para la pantalla de nuestro terminal es suficiente para tener el dispositivo protegido. Por desgracia, eso no es así, ya que incluso con protección ante las caídas las pantallas suelen sufrir roturas.

Por otra parte, el actual iPhone 7, dispone de una protección IP67, la cual garantiza resistencia a las salpicaduras como también al polvo. Partiendo de esta certificación, muchos fueron los atrevidos que llevaron más allá la capacidad del terminal sometiéndolos a pruebas de sumersión en agua, pese que los de Apple no recomendaran dicha acción.

iphone7-proteccion

Es por ello, que desde Applesencia siempre aconsejamos tener un buen seguro para estar bien protegidos ante cualquier percance.

¿Qué tipo de protección necesita nuestro iPhone?

Protección contra daños y líquidos

Una protección que nos cubra estos desperfectos es más que necesario para poder disfrutar con seguridad y tranquilidad de nuestro iPhone. Y es que no es de extrañar que en algún momento de nuestro día a día, tengamos la mala suerte de que nuestro iPhone caiga al suelo o por lo contrario acabe sumergido en agua.

iPhone mojado

Seguro antirrobo

Este aspecto es más que recomendable para evitar que nuestro iPhone caiga en manos de bandas organizadas. Cabe recordar que en la actualidad, el terminal de los de Cupertino es uno de los objetivos principales de los ladrones, puesto que se trata de un dispositivo pequeño y valioso.

Ladrón robando un iPhone

Incendios, rayos, tormentas y heladas

Las condiciones atmosféricas pueden dañar cualquiera de los componentes que integran este dispositivo. Además estas causas son una de las más frecuentes en los siniestros de aparatos eléctricos, y muy pocos son los seguros que lo cubren.

Tener un seguro que nos proteja ante este riesgo es ideal en el caso de que vivamos en lugares con inviernos muy duros, o practiquemos con frecuencia actividades en la naturaleza.

Un buen seguro para nuestro iPhone

miseguromovil

miseguromovil.com es una buena opción para el seguro de tu iPhone, un seguro con el que podrás disfrutar de tu nuevo iPhone sin miedo a sufrir caídas, derramación de líquidos, e incluso robos.

Este seguro de iPhone 7 con antirrobo en miseguromovil.com cubre todos los aspectos anteriores. Además ofrecen unos precios muy atractivos que varían en función del modelo de iPhone; por ejemplo, el precio del seguro para el iPhone 7 Plus de 32 GB ronda de los 8,49 euros al mes (sin seguro antirrobo) a los 10,99 euros al mes (con seguro antirrobo).

seguro

Si eres propietario de un iPhone es más que recomendable pagar una pequeña cantidad al mes para poder disfrutar con tranquilidad y con seguridad de tu terminal Apple. Además, si dispones de otros productos de la firma californiana, como el iPad o el Apple Watch, en miseguromovil.com también ofrecen seguros para estos dispositivos.

Archivado en iPhone, Pantallas, Protección, Robos, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion