La beta de iOS 10.3 está al caer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

llega iOS 10.3 beta

Apple no deja de ofrecernos nuevas actualizaciones de software que, aunque tienen pequeños fallos como lo son los problemas de batería de iOS 10.2, también nos permiten estar en constante avance hacia el software perfecto. El próximo avance parece ser la nueva versión 10.3 del sistema operativo de los de Cupertino, que según las últimas filtraciones, llegará en forma de beta el próximo día 10 de enero.

Sin duda en Apple saben cómo empezar este 2017 con buen pie de cara a los usuarios, sobre todo a aquellos que no están demasiado contentos con el rendimiento y la gestión de la batería que están teniendo las últimas versiones de iOS. Para ello, nada mejor que liberar la siguiente versión beta, esta vez de iOS 10.3

iOS 10.3 traerá el nuevo Modo Teatro

Una de las principales características filtradas por el leaker SOnny Dickson ha sido la inclusión de un nuevo modo en el dispositivo llamado “Modo Teatro”, que básicamente consistiría en reducir el brillo mínimo y bloquear determinadas notificaciones –las que nosotros decidamos–, algo que sería de agradecer a la hora de visionar contenido multimedia o similares en nuestro iPhone o iPad por la noche o en sitios a oscuras.

Asimismo, se especula que esta nueva versión de iOS llegue en su versión final para acompañar la presentación de algún dispositivo de la marca en su presentación, como ya ocurrió con iOS 9.3 –que trajo el Modo Nocturno– y el iPad Pro de 9,7 pulgadas. De momento no hay nada asegurado de forma oficial, pero ya van siendo demasiadas coincidencias para que no nos extrañase que en el MWC, en el que Apple debutará este año, veamos bastantes novedades.

ios-modo-noche

¿Probarás la beta de iOS 10.3?

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion