¿Cómo va el proceso de producción del iPhone X?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay duda que lo bueno se hace esperar y cuando se habla del iPhone X, esta premisa se interpreta literalmente. De acuerdo con nuevos informes provenientes de Digitimes, los proveedores sólo están enviando alrededor del 40% del volumen originalmente dispuesto para la producción de iPhone X.

En el mismo sentido, KGI Ming-Chi Kuo sostiene que de ser cierto este ritmo de producción del iPhone X, la acumulación de la demanda por este móvil podría llegar a 50 millones de unidades para el primer trimestre de 2018.

iPhone X

No te pierdas: Las fundas de Spigen para el iPhone 8 y 8 Plus ya están en camino

Surgen problemas con la tecnología TrueDepth

Desde la presentación oficial del móvil más esperado del año, Apple aseguró que las órdenes comenzarían el 27 de octubre, mientras que los primeros envíos iniciaría el 3 de noviembre. Sin embargo, una serie de rumores que vieron luz la semana pasada avivaron el temor por los retrasos en estas fechas.

Con respecto a estas suposiciones se tienen dos teorías. En primer lugar se cree que Apple está utilizando una estrategia similar a la que aplicó para iPhone 7, pidiendo la entrega de las órdenes restantes de 1 a 2 meses más tarde y así evaluar la demanda del iPhone 8 antes de dedicarse la producción al iPhone X. Sin embargo y considerando que los iPhone más discretos nunca tienen el mismo impacto, esta posibilidad no parece la razón definitiva.

Colores del iPhone X

Recomendado: La resistencia del iPhone 8 frente a impactos es increíble

Otros especialistas, aseguran que toda la demora estaría causada por la complejidad del sistema de cámara TrueDepth, que al combinar varios sensores , más que cualquier otro móvil conocido, lo que hace más difícil materializar en la producción en masa.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se lanzaron el viernes pasado. Aunque algunos modelos estaban fuera de stock, los analistas creen que las ventas en el lanzamiento fueron significativamente inferiores a las anteriores versiones de iPhone.

Hasta ahora, el ambiente creado por las ventas del iniciales del iPhone 8 no dejan del todo tranquilo a los inversionistas de Apple, quienes temen que las ventas del iPhone 8 no sean compensadas por las ventas del iPhone X, tomando en cuenta las limitaciones de suministro.

¿Superará Apple estas predicciones?

Archivado en Actualidad, Producción, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion