Estos son los periodos de entrega de los nuevos iPhone 8 Apple Watch Series 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Apple Watch y el iPhone

Tras la resaca producida por la presentación de Apple de varios de sus productos esta misma semana, ya han salido a la venta la gran mayoría de los productos a excepción del tan esperado iPhone X.

En concreto Apple ha abierto el proceso por el cual podremos hacernos con nuestro iPhone 8 o Apple Watch Series 3, dos de los productos presentados por los californianos en su Keynote y que pueden llegar a tardar en este momento hasta tres semanas en llegar a su destino.

periodo de entrega Apple Watch

Toda esta información nos llega desde las redes sociales donde los usuarios esperaban con ansia el momento en el que encargar su nuevo dispositivo. Como hemos podido ver a través de diversos usuarios, los nuevos iPhone 8 podrían tardar entre una y dos semanas mientras que el nuevo Apple Watch podría tardar hasta tres.

Sin duda estos tiempos de espera son muy habituales tanto en el sector de la telefonía como en el mundo de Apple, donde los fans buscan tener siempre lo último o renovarlo con algo recién salido al mercado.

tiempo de envío del iPhone 8

Otros de los puntos a plantear es la picaresca montada alrededor de estos envíos de los nuevos productos de Apple, donde los que más conocen el tema recomiendan probar entre las diferentes alternativas entre colores y almacenamiento o el envío a través de la Apple Store más cercana, para así acortar algo los tiempos de espera de estos nuevos productos.

Por su parte nos queda ver el si conforme vaya aumentando la demanda también aumentan dichos periodos de espera, o si Apple estará preparada para la demanda de estos productos. Caso aparte es el iPhone X, que cuando salga allá por noviembre es posible que tenga una demanda mucho mayor y los periodos de espera sean algo mayores.

¿Y tú estás pensando en adquirir uno de los nuevos iPhone 8 o Apple Watch o esperarás al iPhone X?

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Apple Watch, Envíos, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion