A decorar con estilo: Place la app de IKEA, ya está disponible en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imaginar cómo lucirá un objeto o un mueble en algún lugar de nuestra sala y el posterior temor a que no se vea como lo esperamos, dejará de ser parte de la rutina de compras en Ikea, al menos para los usuarios de iOS 11. Pues desde hoy, podemos conseguir en la App Store, Places, la aplicación basada en realidad aumentada, creada por la marca sueca.

Hace unos meses durante la WWDC 2017, Apple presentó las posibilidades de ARKit para los desarrollares de aplicaciones de Realidad Aumentada; enseguida IKEA respondió con una idea pensada para los usuarios de iPhone y iPad.

IKEA se apoya en Apple para cambiar la experiencia de compra con la realidad aumentada

Recomendada: Mira si tu iPhone o iPad es compatible con la Realidad Aumentada de Apple

IKEA estrena su aplicación Place en la App Store

Desde un principio, la idea presentada por la gigante de ventas de muebles fue recibida con aceptación, pues aunque sencilla, se trata de un app que resuelve un problema común para todos lo que alguna vez nos hemos dado a la tarea de decorar nuestros espacios con las propuestas de esta tienda.

Exactamente, Place dará la posibilidad de colocar los muebles, ya sea un sofá, una cama o cualquier otro mueble, en cualquier espacio, gracias a sus características de realidad aumentada.

Todos los objetos están incluidos en un catalogo a gran escala, lo que significa que se verán en la aplicación, tal cual cómo se verá en nuestra casa u oficina.

Para aprovechar la aplicación correctamente, primero debemos scannear la sala o habitación en la que deseamos decorar, luego se toma el objeto desde las imagines disponibles en la aplicación y se colocan en un lugar u otro arrastrando y moviendo.

App Store

Esta aplicación se estrena hoy en la App Store, a propósito del lanzamiento oficial de iOS 11 y sin duda, representa solo una parte de todo lo que esta ultima versión del sistema operativo de Apple tiene para ofrecernos.

¿Usarías esta aplicación? Déjalo en los comentarios

Archivado en Actualidad, iPhone, Realidad Aumentada
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion