Así sería el interior del Steve Jobs Theater

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-park-july

El Apple Park se ha convertido en una de las sedes tecnológicas más esperadas de los últimos tiempos. Tras varios años de obras parece que la próxima base de operaciones de la firma californiana estaría a punto de inaugurarse.

Hay muchos aspectos que hacen de este nuevo edificio el más innovador de todos. Por una parte estamos ante una increíble obra arquitectónica contemporánea, junto con un gran avance tecnológico, donde la energía renovable es el aspecto más importante de esta nueva edificación.

Asimismo, el Steve Jobs Teather sería el nuevo lugar de presentaciones oficiales para los productos de los de Cupertino. Y es que en él, se llevarán acabo todos los eventos de la compañía, siendo el iPhone 8 el motivo de inauguración de este nuevo recinto.

Ultimando los detalles finales

Estas imágenes corresponden al mes de junio, en las cuales podemos ver el gran avance que se estaba realizando en este lugar. A escasos días de la presentación oficial de la próxima renovación del buque insignia de la compañía, este nuevo lugar de eventos albergaría a nada más y nada menos que a 1000 personas.

Por ahora, la compañía no ha publicado ninguna foto oficial del recinto, ya que el próximo día 12 de septiembre sería el elegido para mostrar públicamente el nuevo teatro y por supuesto el iPhone 8, siendo este terminal el gran protagonista de la cita.

Interior-del-Steve-Jobs-Teather

escenario-teatro-steve-jobs

Como muchos sabréis, el objetivo prioritario de este nuevo dispositivo es conmemorar el décimo aniversario del primer modelo iPhone. Es por ello que hay mucha expectación al respecto, puesto que este terminal estaría repleto de innovaciones, como puede ser la carga inalámbrica o el posible Touch ID integrado.

Sin duda alguna, este evento va a ser toda una fiesta a la par que un gran acontecimiento histórico para la compañía. Todas las miradas están puestas en este gran evento: ¿lograrán impresionarnos los de Apple?

Archivado en Actualidad, Inauguración, Keynote, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion