El 64% de los americanos tienen un producto Apple, un 14% más que en 2012

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8

Todos sabemos por más de un factor que Apple es una marca muy grande dentro de Estados Unidos, es posible que en España no la veamos tan inmensa como es debido a la variedad de terminales y productos que esta marca hace, pero en su país natal son la firma más grande con una diferencia enorme. Para que nos hagamos una idea, en el año 2012, uno de cada dos estadounidenses tenía en casa un producto de la manzana, hoy en día esta cifra ha subido hasta el 64%.

La manzana sigue hacia arriba

Manzana verde mordida

Ya hemos visto en alguna que otra ocasión como Apple se iba a convertir en la primera firma estadounidense en llegar a tener un valor en bolsa de un billón de dólares, algo bastante impresionante si tenemos en cuenta que el PIB, producto interior bruto, de un país como España es de 1.12 billones, mientras que el de México es de 1 billón, el hecho de que una empresa iguale a un país entero en este aspecto es impresionante.

Cuando creíamos que la firma californiana no iba a poder crecer más hace unos años, vuelven para demostrarnos que nos equivocábamos. Tras todas las encuestas económicas que se han hecho sobre cuantos productos de Apple tenían las familias americanas en casa, la media era de 2,6 dispositivos fabricados por la manzana. Ahora entendemos porque el CEO de la empresa de Cupertino, Tim Cook, es el hombre que más dinero cobra al mes del mundo.

Apple

Aunque todos los rumores sean negativos en cuanto al iPhone X, es cierto que aún no ha salido y todo esto está alejando a los inversores por lo que el camino hasta el billón de dólares de Apple se está frenando, pero tal vez cuando salga a la venta la mentalidad de esas personas cambie, el mismo Craig Federighi dijo que el Face ID de este terminal iba a ser un avance para la tecnología biométrica.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Estadísticas, Estados Unidos, Productos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion