Apple hizo lo posible, pero solo 20 millones de unidades de iPhone X se enviarán este 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las estimaciones sobre el total de unidades el iPhone X que finalmente estarán disponibles este 2017 han ocupado más titulares que cualquier otra característica del espado termina de los de Cupertino. En este sentido, un último informe de la analista Nikkei se considera definitivo al afirmar que solo se enviarán 20 millones de unidades durante este año.

Esta última cifra representa la mitad de lo que la compañía originalmente planeaba distribuir, pero debido a los conocidos problemas de producción y demoras en los componentes, se ha tenido que reducir. KGI declaró previamente que entre 2 y 3 millones de unidades estarían disponibles para el lanzamiento el 3 de noviembre.

iPhone-X

Apple hace lo posible pero la disponibilidad de iPhone seguirá limitada

En el mismo informe Nikkei reitera que los problemas de calidad con los componentes del sistema de cámara TrueDepth son la razón principal de la demora de Apple, en cuanto a su móvil estrella. Y menciona que la otra traba que se evidenció en principio, referente al proceso de vinculación para la pantalla OLED se resolvió durante el verano.

De momento, la producción del componente de cámara de detección de profundidad 3D sigue siendo problemática, a pesar del monitoreo de Apple sobre la situación. Apenas esta semana, Jeff Williams jefe de operaciones de Apple se reunió con el CEO de Foxconn para analizar la situación del suministro del iPhone X.

A pesar de todos los comentarios positivos que ha generado la novedosa tecnología que se conoce del iPhone X, este bajo nivel de envío sería suficiente para opacar el ánimo inicial. En los últimos años, Apple ha excedido fácilmente las 10 millones de unidades de ventas de sus iPhone insignia solo en el fin de semana de apertura.

Ahora y tan solo una semana del inicio de los envío, Apple ha recomendado a sus seguidores llegar pronto al proceso de reservas online que se abrirá este 27 de octubre o a las tiendas minoristas el 3 de noviembre, en las que también habrá stock, pero bien limitado.

Archivado en iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion