Apple dará a conocer sus últimos resultados financieros del año el 2 de noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bolsa de valores

Como ya todos sabemos, de manera anual y varias veces en el año, Apple da a conocer todos sus resultados financieros tal y como acuerda la ley. Ya ha salido la fecha en la que la manzana de Cupertino nos dará a conocer sus informes de este año, 2 de noviembre, en estos informes se verán si en el último trimestre fiscal de 2017 la firma californiana ha hecho bien las cosas y ha dejado el listón bien alto, cosa a la que nos tienen acostumbrados.

¿Positivo o negativo?

precios iPhone 8

Al igual que todos los años, se espera un crecimiento en el valor en bolsa de la empresa, pero éste se ha visto frenado por varios factores como el iPhone X, algo curioso porque este terminal ni siquiera ha salido a la venta todavía y ya está afectando a Apple de manera negativa, pero tal y como dijo Craig Federighi, todas las dudas sobre este producto desaparecerán por completo cuando salga al mercado.

La diferencia del valor de Apple del tercer trimestre fiscal a este, el último, se verá en un crecimiento que puede ir desde los 46.900 millones hasta los 49 o 52 miles de millones de dólares. Puede ser que no sea lo que el público e incluso los inversores esperaban, pero claro, su producto estrella y más controversial, el iPhone X, no va a ser evaluado dentro de este periodo y ya tendremos noticias de él para el año que viene.

iPhone 5

Es cierto que el iPhone del décimo aniversario no va a entrar dentro de este informe, pero los productos que Apple presentó hace poco y ya están a la venta, es decir, iPhone 8, 8 Plus, Apple TV 4K y el nuevo Apple Watch Series 3 LTE, tendrán sus ventas reflejadas en estos resultados financieros. Ya sabemos que el nuevo smartwatch fue todo un éxito, así que es posible que esto potencie las estadísticas.

Fuente: Applesfera

Archivado en Bolsa, Informes, Resultados Financieros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion