Apple lanza iOS 11.0.2 para iPhone y iPad incluyendo mejoras en el audio del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 11

Si Apple ha sacado en los últimos años un sistema operativo que no ha parado de dar dolores de cabeza a los desarrolladores e ingenieros de la manzana, ese software es sin lugar a dudas iOS 11. Tras todos los fallos y sus diez fases betas, el pasado 19 de noviembre al fin salió a la luz, pero la llegada de éste no fue precisamente una bienvenida y claramente tenían un motivo para ello. La firma californiana ha sacado iOS 11.0.2, solucionando algunos errores y mejorando el audio del iPhone 8.

¿Merecerá la pena?

ios 11

Al igual que la versión anterior, iOS 11.0.1, parece ser otra limpieza de errores y defectos que tenía el sistema operativo original, nada que nos sorprenda. La misma Apple dice que esta nueva actualización nos traerá mejoras y demás en nuestro iPhone y iPad, pero claro, eso ya dijeron hace tan solo una semana y si, fue cierto, taparon muchos agujeros, aunque había otros que dejaron al descubierto.

Ya todos sabemos como actualizar iOS 11, de todas formas lo repetiremos una vez más: vamos a Ajustes, una vez estamos aquí ya sea en tu iPhone o iPad buscamos General, en este área nos aparecerá de forma directa la actualización, tan solo tenemos que darle y esperar a que se complete el proceso. A ver si es cierto y han arreglado algunos errores, ya vimos como iOS 11 suspendió el test de detalles, algo nada favorable para Apple.

iOS 11 beta

Como siempre solemos decir, lo más recomendable es quedarse en iOS 10 y esperar a que la nueva versión vaya evolucionando a medida que pasan los meses para ver si de verdad merece la pena dar el salto hacia iOS 11, aunque de momento los hechos indican que esto no es así. iOS 11 tiene muchos puntos positivos cierto es, pero también muchos negativos, ya queda a criterio del usuario.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iOS, iPhone 8, Mejoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion