Ahora tendremos la opción de compartir mediante iMessage en la app de Youtube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iMessage

Somos todos conscientes de que últimamente estamos a muchas aplicaciones del uso cotidiano hacer cambios, en concreto para iOS o relacionados con el iPhone y demás, que añaden nuevas opciones a la hora de hacer una tarea en concreto. Ya vimos que Facebook está trabajando en un sistema de reconocimiento facial para desbloquear una cuenta una vez ésta está bloqueada. La novedad esta vez la tiene YouTube, ahora podremos elegir iMessage como opción para compartir un vídeo en la plataforma.

Sencillo y efectivo

YouTube en un iPhone 6

Siempre hemos visto debajo de un vídeo que estábamos viendo en YouTube el símbolo de compartir, una vez le dábamos a éste nos mostraba las principales redes sociales para compartirlo por ellas, desde el móvil nos da algunas opciones más como copiar el link, enviarlo por mensaje de texto o simplemente por WhatsApp. Ahora en iOS, YouTube ha implementado iMessage como una de estas opciones para compartir contenido directamente sin necesidad de copiar el enlace.

Te puede interesar: Reproduce música de YouTube en segundo plano con este truco para iOS

La plataforma multimedia que compró Google hace ya bastante años está realizando muchos cambios en su aplicación, especialmente en su vertiente de iOS, un claro ejemplo de ello fue el soporte para el ReplaKit de Apple como herramienta para hacer directos o streaming en YouTube desde nuestro iPhone.

Con la salida de iOS 11 y sus actualizaciones recientes, más concretamente hoy ha salido iOS 11.0.2, parece ser que las aplicaciones como Facebook, YouTube y alguna que otra más, están apostando por este sistema operativo y las aplicaciones que éstos poseen. Esto puede llegar a ser beneficiosos para ambos bandos.

YouTube estrena nueva app para iOS

Cada vez queda menos para que salga el iPhone X, si quieres hacerte con uno de estos terminales tan exclusivos y celebrar el décimo aniversario del smartphone más trascendente de todos los tiempos, vas a tener que darte prisa ya que saldrá de manera limitada al menos al principio.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iMessage, iOS, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion