Apple gana en la prueba de vídeo con su iPhone 8 Plus contra el Samsung Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 plus video

Todos tenemos claro que a la hora de mirar un terminal que comprar, la cámara es uno de los mayores componentes a tener en cuenta, junto a la memoria RAM, procesador y demás partes del hardware. Ya sabemos que Apple y las cámaras en sus smartphones nunca han tenido mala fama y nos lo acaban de demostrar una vez más. Una prueba de vídeo teniendo en cuenta la calidad, fotogramas por segundo y demás detalles importantes, el iPhone 8 Plus lo ha hecho realmente bien contra el Samsung Note 8.

¿Cuál tiene mejor cámara?

Samsung Galaxy Note 8

El test ha tenido en cuenta todas las características que pueden hacer a una cámara en un terminal mejor que otra, antes de nade hay que decir que el Note 8 es un smartphone increíble y que los propietarios de éste no tienen nada por lo que arrepentirse de su compra. Ha habido algunas facetas en las que el terminal coreano ha relucido, pero en general el iPhone ha ganado.

Tal vez te interese: La resistencia del iPhone 8 frente a impactos es increíble

Resumiendo la prueba podríamos decir que el Samsung gana en el apartado técnico, pero que el iPhone gana en el artístico tal y como podemos leer en el artículo de 9to5Mac. Al usar la cámara del iPhone 8 Plus la sensación que nos da es más parecida a la de una cinemática con colores más vivos y tonalidades, pero nunca hay que quitarle crédito a la firma coreana ya que su cámara también es increíble.

iphone 8 y iphone 8 plus

También te puede interesar: Un fotógrafo profesional toma 2.000 fotos con el iPhone 8 Plus y se siente impresionado

También hay que tener en cuenta el factor personal, es decir, nuestra opinión, porque para gustos colores. Se ha juzgado la cámara lenta y el iPhone aquí gana por bastante teniendo el doble de fotogramas permitiendo que este tipo de grabación se vea más fluida y mejor. Está claro que ambos terminales son una pasada y deberían de estar encima de la pirámide, pero esta vez y en este apartado el 8 Plus ha sacado todo su potencial y ha salido victorioso.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en iPhone 8, Pruebas, Samsung, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion