Los Arizona Diamondbacks han sido sancionados porque su entrenador llevaba un Apple Watch

Los Arizona Diamondbacks han sido sancionados porque su entrenador llevaba un Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

visión pantalla exteriores apple watch

Todos sabemos la increíble cantidad de usos que le podemos dar a los productos Apple, en concreto a los Apple Watch. Estos smartwatchs llegaron hace ya un tiempo y desde entonces han reinado su propio mercado y con razón.

Te puede interesar: Si quieres el Apple Watch 3 para llamar, tendrás que esperar

Correas Apple Watch Orgullo Gay

Ya hemos visto en más de una ocasión en el mundo del deporte que algunas personas concretas tengan problemas debido a llevar uno de estos mientras se jugaba un partido importante, este hecho se ha vuelto a repetir, en esta ocasión con los Arizona Diamondbacks, los cuales han sido sancionados al acabar un partido dado que su entrenador llevaba un Apple Watch.

También te puede interesar: Descubre como el Apple Watch puede ayudarte a correr una maratón

La norma no implica al Apple Watch o cualquier cosa de este tipo esté prohibida, si no que todo lo electrónico está totalmente tachado, es decir, no pueden ni siquiera tener el móvil en el campo. El producto de la manzana no estaba haciendo ningún uso malicioso en contra del otro equipo por lo que el partido no se ha anulado ni su resultado ha contado en vano, simplemente se ha sancionado al equipo de una manera económica.

No todo es malo en esta ocasión para los Arizona Diamondbacks ya que la MLB, es decir, la Major League Baseball de Estados Unidos destinará el dinero que recauden de la sanción para donarlo a los afectados por el huracán que ha desolado tanto caos y destrucción en Latinoamérica, más concretamente en la zona de Puerto Rico.

Pantalla microled de Apple Watch

También te puede interesar: Las nuevas zapatillas Nike serán compatibles con Apple Watch

Es cierto que el Apple Watch podría tener fines que llegarían a cambiar totalmente la situación de un partido y al pasar desapercibido como un reloj normal y corriente, las probabilidades que tiene el usuario de que no le descubran soy muy altas, especialmente si éste es precavido y tiene especial cuidado a la hora de tratar o hacer cualquier cosa que exponga el Apple Watch.

Fuente: TheVerge

Archivado en Apple Watch, Fútbol, Multas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs